“EEG” presenta desfile de trajes ecológicos salvar el planeta

Pasarelas Portada Televisión

Se utilizó material de reciclaje para elaborar lindos diseños. 

 

Desde las playas de Chorrillos, “EEG” presentó un infartante desfile de trajes elaborados con materiales de reciclaje, cuyo objetivo busca concientizar a los seres humanos sobre la protección de la naturaleza. Y es que el reality de competencia se suma a la preocupación por el planeta y por su cuidado, y es en ese sentido, no escatimará esfuerzos para apoyar esta iniciativa.

Los exclusivos diseños fueron elaborados por los alumnos del Nina Design Instituto, y cada traje demoró varias semanas para su elaboración. Bajo las frase, la naturaleza nos brinda maravillosos recursos que debemos cuidar y agradecer, hizo su aparición Melissa Loza. Luego, le siguió el paso Patricio Parodi, luciendo un vestuario inspirado en “Sembremos vida. Plantemos un árbol. El universo te lo agradecerá”.

Uno de los trajes más llamativos fue el que lucio Ducelia Echevarría, un vestido elaborado con papel periódico, cuyo diseño estaba inspirado en la selva peruana y tenía un impactante papagayo dibujado en la parte delantera. Mientras que Luciana Fuster apareció con un vestido de bolsas plásticas para concientizar que muchos animales marinos mueren, porque lanzamos estos elementos al mar.

Luego, pasaron por la pasarela Gabriela Herrera, Facundo González,  Ignacio Baladán, Allison Pastor, Jota Benz, Said Palao, Guty Carrera, entre otros. Michelle Soifer fue la encargada de cerrar con broche de oro el desfile con un traje alusivo a la vida marina.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *