Lil Carleets canta sobre dejarse llevar en “No Hablemos De Amores”

Música Vídeo Clip

Una de las voces peruanas del trap hecho por mujeres estrena tema.

 

A veces nos dejamos llevar por la emoción del momento y no se piensa en las repercusiones ni a quienes podemos estar afectando con nuestros actos. De eso nos habla Lil Carleets en “No hablemos de amores” junto al rapero ilogic WUN, en una canción en que ambos intentan convencer al otro y a sí mismos que lo que están haciendo no es algo malo y sólo hay que dejarse llevar.

En palabras de la propia Lil Carleets es una canción para los infieles. La canción muestra el comportamiento de su alter ego a quien no le importa las consecuencias de sus acciones con tal de obtener lo que desea, cosa opuesta a lo que verdaderamente piensa Lil Carleets, pues ella si considera que la infidelidad es romper un pacto de confianza.

Es el tercer single de la trapera antes del lanzamiento de su primer EP “Alter Ego”, el cual se lanzará en marzo. Esta canción se hizo en co producción con Consumo Récords y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 18 de febrero.

 

Sobre Lil Carleets.

Este es el proyecto solista de Carla Figueroa, el cual nació en enero del 2020. Con una propuesta musical de géneros que fluctúan entre lo urbano y pop, el estilo que presenta la artista fusiona su personalidad extrovertida con una lírica basada en sus emociones, experiencias y pensamientos.

Desde su inicio en la escena local, Lil Carleets cuenta con 9 singles en su haber, en dónde también realizó colaboraciones con artistas del género. Para finales del 2021, da pie a una nueva etapa de su carrera con el tema “Amor Millennial”, enfocándose plenamente en su crecimiento como artista y preparando mucho más material para los próximos meses.

 

Síguela en Instagram y TikTok

Escúchala en Spotify y Youtube

 

Escucha “No hablemos de amores”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.