No te pierdas el Gran final de “Omer: Sueños robados” por Latina Televisión

Portada Telenovelas

 

“Omer: Sueños Robados” llega a su final este lunes 21 de febrero. La historia protagonizada por Emre Mete Sönmez (Omer), Gizem Arıkan (Meryen), Ali Yasin Özegemen (Levent), conquistó las tardes de novelas en Latina Televisión.

Esta producción contó la historia de Meryem, una joven linda y fuerte que pasó sus últimos años criando a su hermano huérfano Omer, quien cuando era pequeño fue dejado en manos de Durmus, el padre de la menor que planeaba venderlo, pero que es encarcelado.

 

¡Un final imperdible!

Nos espera una semana de infarto en “Ömer, sueños robados”Melis lo ha perdido absolutamente todo y ahora su único objetivo es vengarse de Meryem y ha decidido hacerlo de la forma más cruel posible: secuestrando a Ömer. ¿Podrá llevar su plan hasta el final?

Además del peligroso plan de Melis, Hülya sigue librándose de asumir las consecuencias por arruinar la vida a Levent y causar el origen de todo tras ordenar el asesinato de Rana y el secuestro de Efe (Omer).  Este lunes 21 de febrero a las 5:15 pm en “Omer: sueños robados”, seremos testigos de uno de los finales más impactantes y emocionantes, por la señal de Latina Televisión.

1 thought on “No te pierdas el Gran final de “Omer: Sueños robados” por Latina Televisión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.