“Batman” llega desde hoy a todas las salas de cine

Avant Premiere Cine Estreno Portada

Hoy se realizará el pre estreno de “Batman”, el más vendido en preventa hasta ahora del Universo DC, superando incluso a Joker.

 

La modelo Angie Arizaga fue invitada al Avant Premiere internacional de “Batman” el día de ayer en la ciudad de Nueva York y dio sus comentarios sobre la saga.

 

La influencer Angie Arizaga estuvo presente en el Avant Premiere internacional de “Batman”, nuevo film de Warner Bros. Pictures que se realizó bajo la dirección de Matt Reeves. La alfombra roja se efectuó el martes 1 de marzo en Nueva York.

“Estoy muy emocionada por esta gran oportunidad y por haber podido asistir al estreno internacional de ‘Batman’. La película está muy buena y superó mis expectativas sobre Robert Pattinson como el nuevo ‘Batman’”, comentó.

Esta épica película de acción, a gran escala visual, presenta una nueva versión del Caballero de la Noche. Vemos a Robert Pattinson convertirse en el detective vigilante de ciudad Gótica. Aquí podremos ver a Bruce Wayne en su segundo año luchando contra el crimen, donde explora la corrupción existente y el vínculo de ésta con su propia familia. Rotten Tomatoes, portal estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión, le dio una puntuación de aprobación de 90% (144 reseñas).

 

La crítica dice

“Batman ha superado mis expectativas: no solo por la composición de la película y la fotografía, sino también por la exquisita actuación de Robert Pattinson como Bruce/ Batman. Una buena película de inicio para el personaje y un buen punto de inicio de, lo que espero, sea una saga con Pattinson como protagonista”. Lucía Barja – RPP Noticias.

“Le doy a Batman un sólido 4/5. Nos recuerda a la primera cinta de la trilogía de Nolan con elementos de The Dark Knight Rises. Se percibe un estilo ‘grunge’ de los noventa. Aparece un Batman totalmente desprovisto de cualquier glamour. Pattinson ha estado muy bien, un buen sucesor de Keaton y Bale”. Sandro Mairata – La República

“Definitivamente es una película que vale la pena ver y la recomiendo, pero lo que sí deben tener en claro es que no es para niños”. Francesca Villanueva – Perú.com

“Batman”, dirigida por Matt Reeves, tiene como protagonista a Robert Pattinson y cuenta con las actuaciones de Zoë Kravitz (Selina Kyle/Gatúbela), Colin Farrell (El Pingüino), John Turturro (Carmine Falcone) y Paul Dano (El Acertijo). La película llega hoy miércoles 2 de marzo a todas las salas de cine.

 

ENTÉRATE!!!

Ficha técnica de la película.

Película: “Batman”.

Actores:  Robert Pattinson, Zöe Kravitz, Paul Dano, Andy Serkis, Colin Farrell, Jeffrey Wright.

Director: Matt Reeves.

Duración: 2h. 55m.

Calificación: Mayores de 14 años.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.