Johanna San Miguel: “Nos han estigmatizado con lo de armar vasitos, pero tenemos un alto nivel de competencia”

Portada Televisión

Conductoras de “EEG” defienden a chicos reality y coinciden en sostener que se necesita de alto nivel de competencia para entrar a “EEG”.

Johanna San Miguel y María Pía Copello coincidieron en mencionar que existía un estigma hacia los competidores del programa “EEG”, pues muchas personas se llenaban la boca diciendo que solo armaban vasito, olvidando que sus participantes requerían de un alto nivel de competencia para seguir en competencia.

Es más, destacaron que Said Palao, en la actualidad era un deportista calificado que pertenecía a la selección Nacional de Judo, mientras que Patricio Parodi buscaba un cupo dentro la selección de gimnasia y Hugo García, practicaba el ciclismo de manera profesional.

“Ese estigma de arma vasitos, no es cierto. Tenemos un juego que armamos vasitos, eso sí es cierto, pero lo fuerte en el programa son las competencias de alto nivel”, expresó Johanna San Miguel. Por su parte, la mamá de los combatientes, expresó que muchas personas vendrán al casting, pensando que las cosas serán fáciles y se llevarán una gran sorpresa conforme vayan pasando los niveles de la competencia.

Se queda en la competencia.

En tanto, Jossmery Toledo confirmó que permanecerá en “EEG”, y que realizará un estricto entrenamiento para estar a la altura de la competencia.  Eso sí, les pidió a sus seguidores tenerle paciencia, pues pese haber recibido entrenamiento en la Policía Nacional durante tres años, la realidad del programa había superado sus expectativas respecto al esfuerzo físico de cada reto extremo.

“Muchas personas creen que soy Superman, porque estuve en la policía, pero déjenme decirles que después de tres años de instrucción sales a la calle y cada quien se defiende. Por eso, insisto, una cosa es entrenar en el gimnasio para lucir bien y otra para competir”, explicó.

Asimismo, mencionó que tomó la decisión de cambiar su estilo de vida, no sólo en el entrenamiento físico para ser más ligera y rápida, sino su alimentación. “Yo he decidido dar lo mejor de mí. En la televisión se ve todo chiquito, pero en realidad la competencia es bien fuerte”, precisó

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *