Lanzan tráiler de la comedia “Encintados”

Cine Portada
  • Película de Gianfranco Quattrini es protagonizada por Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo.

 

BF Distribution lanza el tráiler de la película Encintados, que el jueves 26 de mayo llegará a todas las salas de cine del Perú. Magdyel Ugaz, Ximena Palomino y el argentino Benjamín Amadeo protagonizan esta comedia de enredos, que es dirigida por el cineasta peruano Gianfranco Quattrini.

La actriz Ximena Palomino da vida a Martina y Magdyel Ugaz a Sofía. Ellas son pareja desde hace años y desean ser mamás con todas sus fuerzas. Están dispuestas a hacer cualquier sacrificio para lograrlo. Así, idean un plan para que Martina quede embarazada de un turista en Cusco.

Mientras que el actor y cantante argentino Benjamín Amadeo interpreta a Facundo, que en esta comedia es el donante involuntario. Él vuelve a las vidas de ambas cuando se entera que es padre. Aunque con su regreso se desatará una serie de enredos que cambiará la vida de todos.

Sergio Galliani, Jely Reátegui, Job Mansilla, Candela Vetrano, Victorio D’alessandro y Katia Condos también integran el elenco de Encintados, coproducción peruana-argentina que fue premiada por el Ministerio de Cultura y cuenta con la colaboración de Movistar.

 

Sinopsis.

Martina desea ser madre, pero tiene un obstáculo: es lesbiana y no cuenta con los recursos económicos. Con el apoyo de su novia Sofía, idea un plan perfecto: seducir a un turista argentino en Cusco para que –sin saberlo– la deje embarazada. Cuando Facundo, el donante involuntario, descubre la verdad, regresa al Perú para asumir su paternidad y enamorar a Martina.

 

Ficha técnica.

Título original: “Encintados”.

Género: Comedia de enredos.

Director: Gianfranco Quattrini.

Elenco: Magdyel Ugaz, Ximena Palomino, Benjamín Amadeo (ARG), Sergio Galliani,  Jely Reátegui, Job Mansilla, Candela Vetrano (ARG), Victorio D’alessandro (ARG), Katia Condos.

País: Perú/ Argentina.

Año: 2022. 

Productores: Planta Madre Cine, AZ Films, Film Tonic, Fam Contenidos.

Con la colaboración de: Movistar.

Con la ayuda: Ministerio de Cultura, INCAA, Ibermedia.

Con el auspicio de: Patio Panorama, Radio Corazón y Hotel Taypikala.

Guión: Mariana Silva Irigoyen y Gianfranco Quattrini. 

Distribución: BF Distribution.

Estreno: Jueves 26 de mayo.

 

Redes sociales.

https://www.instagram.com/encintadospelicula

https://www.facebook.com/encintadospelicula

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *