Los Tigres del Norte hacen Sold Out en Nueva York y regresan a Colombia

Música

Dando muestras de su creciente popularidad y cercanía con América Latina, Los Tigres del Norte regresan a Colombia para 2 monumentales conciertos, en donde mostraran un set list de éxitos que ya -agotan- todas las localidades disponibles en tierras cafeteras, según señalo JC Garrido-Director Ejecutivo de Showprime- desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile.

Tras presentarse-sold out- este pasado fin de semana en el UBS Arena, New York- “Los Jefes de Jefes” , se embarcan hacia Colombia para presentarse el viernes 18 de marzo en Plaza de Banderas de Cúcuta, el sábado 19 de marzo en el Estadio Santiago dse las Atalayas en Yopal y el domingo 20 en Ibagué como cabezas de cartel del Jamming Festival.

Su última función, desarrollada esta semana en Nueva York también logró Sold Out, convirtiéndolos en los primeros artistas latinos en presentarse en UBS Arena. Tras trabajar por meses en el estudio, Los Tigres del Norte presentaron a mediados del 2021 la canción “La Reunión”, algo que ellos afirman “resalta los valores de la unión, reconciliación y la familia”. Este single cuenta a día de hoy con más de 10 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube y marcó el inicio de su gira mundial.

El Grupo de música Regional Mexicano #1 del Mundo, inició durante el verano su Gira Mundial también llamada “La Reunión”, la cual agotó localidades en todas sus presentaciones a lo largo de Latinoamérica. Su última función, desarrollada esta semana en Nueva York también logró Sold Out, convirtiéndolos en los primeros artistas latinos en presentarse en UBS Arena.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.