Vuelven las “Prófugas del destino”

Portada Telenovelas

 

 

Corazón TV Azteca (canal 117 Claro TV, canal 24 Movistar TV) anuncia el regreso de  “Prófugas del destino”,  desde este lunes 7 de marzo a las 10 de la mañana, 4 de la tarde y 10 de la noche, “Prófugas del destino”, producida por TV Azteca en colaboración con TeleArte, basada en la argentina “Con pecado concebidas”, basada en una historia de León Bernard y Víctor Agu.

Fue una producción general de Rafael Urióstegui. Protagonizada por Gabriela Vergara, José Ángel Llamas, Andrea Martí y Mayra Rojas, y con las participaciones antagónicas de Fernando Ciangherotti, Vanessa Ciangherotti, Wendy De Los Cobos y Rodolfo Arias.

 

Sinopsis.

Dolores “Lola” Rodríguez, Mariana Acuña y Beatriz “Betty” Torres son tres mujeres encarceladas por diversos motivos. Las tres logran escapar durante un motín, y en su huida coinciden con unas monjas que han tenido un accidente de tráfico, lo que les da la oportunidad de sobrevivir al hacerse pasar por ellas. Así, Lola pasa a ser Sor Juana; Mariana, Sor Inés, y Betty, Sor María.

Esta decisión les lleva a iniciar una nueva vida en el lejano poblado de San Carlos, una aventura que trae a la superficie el romance, sus ocultos anhelos y un incansable deseo de hacer justicia. El destino las reúne en un mundo lleno de intrigas y secretos que despiertan el amor, la bondad y la justicia que darán sentido a sus vidas.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *