“Yo Soy 10 años: Duplas perfectas”: En vivo desde el circuito mágico del agua

Avant Premiere Música Televisión

Gran Estreno este sábado 19 de marzo.

 

Tras varias temporadas al aire con exitosos formatos como: “Yo Soy Kids”“Yo Soy: Nueva Generación”“Yo Soy: Grandes Batallas Internacional”, entre otros; Latina Televisión presentará este sábado 19 de marzo a las 8:30 pm el gran estreno de “Yo Soy: Duplas Perfectas”, temporada especial por los 10 años del programa, y anuncia el regreso de jurados y conductores históricos.

 

¡Una temporada sin precedentes!

En esta ocasión, el programa de canto e imitación más querido e importante de la televisión peruana se trasladará fuera de las instalaciones del canal, para celebrar a lo grande su aniversario en vivo desde el Circuito del Mágico del Agua, donde el público podrá asistir para disfrutar de esta gran noche del primer programa que dará inicio a la temporada.

“Yo Soy: Duplas Perfectas“, estará compuesta por dúos con imitadores del mismo artista de dos generaciones distintas, un niño y un adulto. Estas duplas competirán como equipo durante la temporada con el objetivo de ganar la competencia.

En esta edición especial, la mesa del jurado estará conformada por Maricarmen MarínKatia PalmaMauri Stern y Jorge Henderson, quienes serán los encargados de evaluar el desempeño de cada dupla. “Estuve desde el primer día y regreso a dónde todo comenzó, dónde el talento nació, para seguir haciendo historia”, indica Maricarmen Marín.

Mientras que Adolfo Aguilar volverá para ser el responsable de conducción junto a Karen Schwarz y Nicolás Galindo. En el video promocional que Latina lanzó se puede ver un recuento de varios participantes que pasaron por las diversas temporadas, tales como: Carlos Burga Luigi Cruz (José José), Oriana Montero y Sharik Arévalo (Danna Paola), Roxana Alva y Delssy Gómez (Carmencita Lara), etc.

Cabe mencionar que imitadores que no se veían en el programa desde hace mucho tiempo, reaparecerán y causarán sensación con sus presentaciones en el programa concurso más visto. Ya lo sabes, este sábado 19 de marzo a las 8:30 p.m., desde el Circuito Mágico del Agua no te pierdas el gran estreno de “Yo Soy: Duplas Perfectas”. ¡Ven y celebra los 10 años de Yo Soy!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *