“Yo Soy: Nueva Generación” llega a su gran final

Música Televisión

Este viernes 18 de marzo [En Vivo] El público elegirá al ganador.

 

“Yo Soy: Nueva generación”, programa concurso que reunió a los mejores imitadores infantiles y adolescentes para coronar solo a uno de ellos, llegará a su gran final este viernes 18 de marzo bajo la señal de Latina Televisión.

El espacio de entretenimiento ha enfrentado a talentosos niños que han mostrado su arte imitando a las grandes estrellas de la música, entre ellos destacan José José, Natalia Jiménez, Mon Laferte y Héctor Lavoe, quienes se encuentran en sus sillas de consagrados y competirán para llevarse el ansiado triunfo.

Cabe mencionar que el jurado de “Yo Soy: Nueva generación” está encabezado por la reina de belleza e ingeniera de sonido​ Janick Maceta, el reconocido expresentador y periodista Jorge Henderson, el carismático actor argentino Julián Zucchi y la siempre divertida y talentosa actriz Yiddá Eslava. Mientras que la conducción estará a cargo de Nicolas Galindo, actor y presentador, y la reconocida Karen Schwarz.

¿Cómo votar en la final de Yo Soy: Nueva Generación?

Para poder votar por tu imitador favorito tienes que utilizar el aplicativo de Latina, que puedes descargar desde tu celular. Así podrás apoyar a tu finalista favorito.

Recuerda que la gran final de “Yo Soy: Nueva Generación” iniciará a las 8:30 pm. Los participantes brindarán presentaciones en vivo y el público será el encargado de elegir al ganador con sus votos.

¿Cómo descargar App de latina?

Para votar en la final de “Yo Soy: Nueva Generación” debes descargar el APP de Latina desde algún servidor virtual, de acuerdo al sistema operativo de tu equipo móvil:

 

Y desde este sábado 19 de marzo a las 8:30 pm, no te pierdas el gran estreno de “Yo Soy: Duplas Perfectas”, temporada especial por los 10 años del programa en vivo desde el Circuito del Mágico del Agua, donde el público podrá asistir para disfrutar de esta gran noche del primer programa que dará inicio a la temporada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.