Centro de Convenciones Bianca anuncia show “El encuentro de los príncipes”

Escenario Música Portada

Reciente ganador de “Yo Soy”, Luigui J. Cruz en mano a mano con Carlos Burga, los dos imitadores de “José José”, domingo 17 de abril.

OZ Entertainment Perú anuncia su segundo evento que esta vez se llamará “El encuentro de los príncipes”, que se realizará este domingo 17 de abril a las 2 de la tarde en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, donde el más reciente ganador de “Yo Soy: Nueva Generación”, Luigui J. Cruz, imitador de “José José” se reunirá con el “Campeón de Campeones”, Carlos Burga del citado reality musical. Entradas a la venta en Teleticket.

Luigui J. Cruz fue el reciente ganador de “Yo Soy: Nueva Generación” imitando nada menos que al recordado cantante mexicano José José, distinción que no se lo esperaba y que le llenó de grandes satisfacciones al ganar el exitoso reality musical.

“Primero quiero agradecer a Dios. Bienaventurado aquel hombre que en Dios pone su confianza. Yo puse mi confianza en Dios y lo logré. Gracias a todo el público que me ayudó desde el inicio, este triunfo es también de ustedes”, expresó entre lágrimas.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

La cita para el show “El encuentro de los príncipes” con los exitosos imitadores Luigui J. Cruz y Carlos Buega es el próximo domingo 17 de abril a las 2 de la tarde en el Centro de Convenciones Bianca (Avenida Grau 135, Barranco). Entradas a la venta en Teleticket. Informes al WhatsApp 941 307 926 y 997 920 483. ¿Te lo vas a perder?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.