Eddie Fleischman vuelve con los pronósticos de Los principales partidos de la Premier League

Empresarial

Como todos los fines de semana, el principal periodista deportivo nacional llega junto a Betmotion para dar los análisis y datos que necesitas para apostar y ganar a lo grande. 

 

La temporada 2021- 2022 de la liga inglesa está cada vez más cerca de finalizar y la parte alta de la tabla se disputa para saber al ganador. Por otro lado, el descenso está con puntos mínimos de diferencia, el Everton busca salir de la zona roja y el Manchester United busca coronarse esta temporada.

 

Newcastle United Vs. Liverpool.

Este sábado por la fecha 35 se enfrenta el equipo de “los rojos” quienes  buscan sumar y posicionarse como primeros en la Premier League contra el Newcastle United, los cuales se ubican en el puesto nueve y están en pelea por un cupo  a la conferencia League.

Un reto para los dirigidos por Klopp que saldrá a ganar de visita en el James Park. Por otro lado, los del Newcastle tienen la convicción de rescatar puntos y seguir sumando para dar pelea por el cupo al torneo internacional. Sin duda un buen partido para este sábado; sin embargo todo marca a favor para la victoria del Liverpool.

 

Leeds United Vs. Manchester City.

El Manchester United se encuentra primero en la tabla y buscará seguir así cuando enfrente a los Leeds United, equipo que se encuentra en el puesto 16 y que busca desprenderse de la zona roja de la tabla.

El equipo de Pep Guardiola llega después de una victoria por 4-3 en el partido de ida ante el Real Madrid en un partido que tuvo a la expectativa los 90 minutos.

Por otra parte, los Leeds llegan de empatar por 0-0 ante los Leeds. Los Celestes buscarán asegurar el campeonato, este partido marca favorablemente para los del City.

 

Everton Vs. Chelsea.

El Everton pasa por su peor momento, se encuentra a un paso de descender. El equipo del mítico jugador Frank Lampard buscará ganar de local este domingo ante el Chelsea, el cual se ubica en el puesto 3 y ya asegurado para la fase de grupos de la Champions League.

Richarlison. Pickford, Salomón roldon y Yerri Mina, buscarán la victoria y vencer el arco de Mendy. Un partido complicado pero en el cual el Everton puede sacar provecho y ganar puntos en este encuentro. Este partido es probable que se lo lleve el Everton

 

Betmotion.

El Chelsea viene de empatar de visita ante el Manchester United por 1-1, mientras el cuadro del Everton viene de perder por 2-0 ante el Liverpool.

 

Ingresa a www.betmotion.com/es y apuesta junto a Eddie Fleischman con las mejores cuotas que tiene Betmotion para ti. Además, disfruta de las promociones que tiene la mejor casa de apuestas del Perú.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *