Kanal D Drama presenta el gran estreno de “Conflictos de familia”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

El canal de los mejores dramas turcos doblados totalmente al español, presenta en exclusiva y por primera vez el impactante drama familiar para todos los fans en Latinoamérica.

 

Kanal D Drama, el líder del canal y el más reconocido por presentar los mejores estrenos de las fascinantes series turcas totalmente dobladas al español, presenta en exclusiva y por primera vez en Latinoamérica, el drama familiar, “Conflictos de familia”, que se estrena este miércoles 13 de abril a las 5:50 de la tarde en el Kanal D Drama (canal 21 y canal 756 HD Movistar TV).

“’Conflictos de familia’ es una serie con gran contenido dramático, que estoy segura conectará muy bien con la audiencia de Latinoamérica, desde el primer minuto”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE .UU. y LatAm.

“Los estrenos que llevamos en exclusiva al mercado Hispano, seguirán alimentando el apetito por esta clase de historias universales. El boom por las producciones turcas no ha parado de crecer en Estados Unidos y Latinoamérica. Es un género donde historias y actores siguen cautivando tanto en la pantalla como en las redes sociales, y será así hasta que los televidentes apuesten por otro género, pero hasta que esto suceda, los fans de estas series seguirán atrapados en el embrujo de este apasionante fenómeno”.

“Conflictos de familia” (“Kızlarım İçin”) es un drama familiar escrito por Zehra Yucel y Zülküf Yücel, dirigido por Mesude Erarslan, y producidos por Sürec Film. La serie cuenta la historia de un padre y sus cinco hijas, cuyas vidas se verán marcadas por una tragedia familiar.

Yasar (Fikret Kuskan) es un hombre de familia de carácter dócil, que tiene dos trabajos para poder mantener a su numerosa familia. La relación de Yasar con su esposa no es muy saludable. Ambos discuten constantemente, por lo que sus hijas, cansadas de la situación familiar, sueñan con independizarse para salir de casa.

Un desafortunado día, una de las hijas Sumru (Elifcan Ongurlar) descubre que su madre mantiene un romance con un vecino, y se enfrasca en una discusión, que provoca la muerte accidental de su progenitora. Al enterarse, Yasar decide culparse e ir a la cárcel por su hija.

Mientras tanto las hermanas deben sobrellevar el peso emocional de la desgracia familiar, tratando de sobrevivir lo mejor que puedan a las dificultades que enfrentarán. ¿Cuánto tiempo podrán las hijas mantener el secreto familiar? ¿Lograrán las hermanas mantenerse unidas a pesar de vivir bajo la sombra de una terrible tragedia?

Kanal D Drama  es el primer canal 24/7 de dramas turcos propiedad de Kanal D International Networks, que actualmente llega a 15 países en tres continentes. Como resultado de una alianza estratégica entre Kanal D International y Thema América; ésta se encarga de manejar, operar y distribuir la señal en idioma español y la plataforma de streaming de Kanal D Drama en Estados Unidos, España y América Latina. El canal cuenta además con otras versiones de Kanal D Drama en Albania , Francia y Kosovo .

 

Tráiler.

3 thoughts on “Kanal D Drama presenta el gran estreno de “Conflictos de familia”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *