MML distingue a agentes por el Día del Sereno Municipal

Noticias

  • En lo que va del año, los serenos de Lima intervinieron a más de 151 personas en flagrancia y frustraron más de 148 hechos delictivos.

 

En el marco del Día del Sereno Municipal, la Municipalidad de Lima distinguió a un grupo de serenos del Cercado por su destacada labor en beneficio de la ciudadanía. La comuna metropolitana reconoció a 17 serenos, quienes demostraron profesionalismo y entrega durante sus intervenciones.

Dicha distinción es otorgada periódicamente a los agentes que sobresalen por sus loables acciones. Es importante señalar que, en lo que va del año, los serenos de Lima intervinieron a más de 151 personas en flagrancia y frustraron más de 148 hechos delictivos, como robos de celulares, bicicletas, entre otros.

Asimismo, los efectivos municipales atendieron más de 630 emergencias con su especializada Brigada de Rescate, que labora de manera ininterrumpida los 365 días del año, al igual que las demás unidades del serenazgo capitalino.

De esta manera la comuna limeña saluda a sus más de 1,600 agentes y extiende su reconocimiento a los miembros de los 1,144 serenazgos municipales del Perú. La Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo las capacidades de los agentes, a través de la única Escuela Metropolitana de Serenos, a fin de velar por la tranquilidad y el orden público, de la mano con la Policía Nacional y la sociedad civil organizada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *