“Roberto Zucco” vuelve a los escenarios

Portada Teatro

Protagonizado por el actor André Silva. La obra aborda los límites a los que puede llegar un joven desatendido por su familia y la sociedad. Dirigida por el reconocido dramaturgo y profesor de teatro, Roberto Ángeles.

 

El próximo jueves 21 de abril, el reconocido director, Roberto Ángeles, repone a pedido del público, la obra presencial “Roberto Zucco”, con André Silva encarnando al protagonista. La historia, del dramaturgo francés Bernard- Marie Koltès aborda la vida de uno de los asesinos más buscados de Europa durante fines de los ochenta.

Es una puesta en escena arriesgada, llena de adrenalina y frenesí. Los constantes cambios de escena, personajes llevados al extremo y situaciones límites que transita Zucco, son la estela que se teje para contarnos la historia de este antihéroe que intentará huir de la policía que lo persigue, pero sobre todo de los fantasmas de su pasado y presente.

Conforman el elenco, André Silva quien encarna a “Roberto Zucco”; y se suman Ítalo Maldonado, Diego Salinas, Juan Carlos Pastor y Alonzo Aguilar, quienes asumen el gran reto de interpretar a diversos personajes como ancianos, prostitutas, policías, niños, damas elegantes y hombres de la calle, todos ellos que construyen la huida de Zucco. La obra es atravesada por canciones de Nirvana y The Doors.

Sinopsis. Roberto Zucco, un joven cualquiera, ha huido de la cárcel donde ha ido a para por haber asesinado a su padre. Zucco intentará escapar de la policía, de su familia y de sí mismo para buscar a su libertad, pero su intento de fuga irá dejando una estela de muerte, depresión y violencia. El espectador acompañará en este vertiginoso viaje a este incomprendido de la sociedad al ritmo del rock, con mucha energía y vértigo.

Las funciones serán en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, de jueves a domingo 8 p.m. desde el jueves 21 de abril hasta el domingo 8 de mayo. Entradas a la venta en Joinnus: https://bit.ly/3N5Whh0

 

ENTÉRATE!!!

Obra: “Roberto Zucco”.

Dirección: Roberto Ángeles.

Asistencia de Dirección: Walter Ramírez.

Elenco: André Silva, Ítalo Maldonado, Juan Carlos Pastor, Diego Salinas, Alonzo Aguilar.

Estreno: jueves 21 de abril de 2022 a las 8:00 p.m. Jueves a domingo a las 8:00 p.m. Desde el jueves 21 de abril hasta el domingo 8 de mayo de 2022: 4 semanas (16 funciones).

Centro Cultural Ricardo Palma, Avenida Larco 770, Miraflores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *