Actores de “Sugar en aprietos” se divirtieron en sesión de fotos

Cine Detrás De Escena Portada

Película nacional dirigida por José Salinas, director de Puerto Rico, se estrena el segundo semestre del 2022.

Fotos: Gustavo Aldana de Soma Comunicaciones.

El director y productor José Salinas de Leneas Performing Arts de USA reunió hace unos días a los actores nacionales a una divertida sesión de fotos de su primera película “Sugar en aprietos”, que se estrena en el segundo semestre del 2022 en todas las salas de cine del país.

Alessandra Fuller, Joaquín Escobar, Leslie Stewart, Maju Mantilla, Kukuli Morante, Austin Palao, Olga Zumarán, Andrea Luna, Ricardo Rondón, Andrés Vílchez, Tito Vega, Carlos Reyes, Valeria Piazza, Matías Raygada, Mariano Ramírez, los gemelos Yvanna y Andy Vernal, y las primeras actrices Yvonne Frayssinet y Haydée Cáceres estuvieron presentes.

La mencionada sesión de fotos se realizó en el Hotel Holiday Inn Express de San Isidro, donde el equipo de Soma Comunicaciones de Gustavo Aldana se encargaron de preparar todo para que la reunión de los actores de “Sugar en aprietos” se haga sin contratiempos, obteniendo un éxito por la buena onda y disponibilidad de sus actores.

Cabe señalar que la filmación de “Sugar en aprietos” se realizó en abril y mayo del 2021 con todas las estrictas normas de bioseguridad en la ciudad de Ica y Lima, donde el actor mexicano David Zepeda, protagonista de la cinta, realizó sus escenas en una semana.

“Sugar en aprietos” narra la historia de “Mariana”, una joven locuaz y  divertida que tiene la oportunidad de ser enviada a la universidad gracias a la caridad de un benefactor que patrocina el orfanato municipal de la ciudad en donde ella ha convivido toda su vida y es auxiliar de la institución.

Rodeada de unos traviesos huerfanitos, volvían más loca a la excéntrica directora de esa institución, con acciones  divertidas y fuera de lo común. Ya en la universidad, Mariana conoce el amor, comparte con una sociedad  distinta y diferente a la de ella, y con un final inesperado, el amor toca las puertas de su corazón.

“Sugar en aprietos” es una película pícara, entretenida y muy vivaz, con escenas graciosas y desenlaces que harán del deleite del espectador, la misma que cuenta con un gran elenco nacional e internacional. Leneas Performing Arts estrenará esta película que proyecta a convertirse en la más exitosa de este 2022.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *