Cantautor nacional Kenneth lanza su nuevo single “A cuidar tus sueños”

Música Vídeo Clip

Ex integrante de agrupación Akinee vuelve a la escena musical con reciente canción y lyric vídeo.

 

El cantautor peruano Kenneth, ex integrante de la recordada agrupación asiático-latina Akinee, regresa a la escena nacional con el lanzamiento de su nuevo single “A cuidar tus sueños”, el cual está disponible en todas las plataformas digitales desde el 8 de mayo, día en el que se celebró en el Día de la Madre. Junto a este lanzamiento también se estrenó un emotivo lyric video basado en esta canción.

“Luego de 10 años de carrera artística con el grupo que fundé, Akinee, en el 2019 debuté como cantautor solista. Durante la cuarentena no me detuve en la producción musical y lancé cuatro canciones. “A cuidar tus sueños” es ya mi séptimo single, y en este Día de la Madre decidí que la dedicatoria para ellas sería más bien un retrato de su amor hacia nosotros. Ciertamente, el tema narra la experiencia de una madre o de un padre en forma de escenas relacionadas a su bebé. Y así como la canción fue inspirada en la historia de personas reales, el lyric video está hecho con fotos reales de maternidad y paternidad de nuestra hermosa comunidad de seguidores y colaboradores”, señaló Kenneth sobre su lanzamiento.

El cantautor peruano firmó en junio del año pasado un contrato de emisor oficial en BIGO Live, la plataforma de transmisión en vivo más grande del mundo en la categoría lifestyle y en donde realiza transmisiones en vivo a diario, abordando temas de crecimiento personal, artísticos, musicales, culturales, experienciales, espirituales, entre otros. Además en marzo de este año, oficializó su comunidad llamada Inspire Family, la cual está centralizada en la plataforma Discord y la cual cuenta, por el momento, con miembros activos de Latinoamérica hispanohablante y Brasil, EEUU, Francia, España, Alemania, Japón y Zambia.

“A cuidar tus sueños” es el primer lanzamiento musical de Kenneth este 2022, pero no será el único ya que el intérprete nacional alista nuevos estrenos, los cuales serán anunciados en los siguientes meses. El regreso de Kenneth a la música sin duda dará más sorpresas en el futuro reciente para alegría de sus miles de seguidores.

 

Lyric video de “A cuidar tus sueños”. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.