“EEG” presenta nuevos jales en reality de competencia

Portada Televisión

 

Nuevos aires. Anthony Aranda y el cantante reguetonero venezolano ADSO, fueron presentados está noche como los nuevos jales de “Esto es Guerra”. Sin lugar a duda, la presencia de ambos participantes alborotó el set de televisión y a los televidentes en sus casas, pues se viene una dura competencia.

Por el momento, el bailarín formará parte del equipo de los guerreros, y en los próximos días se enfrentará en un circuito extremo a Gino Assereto, quien entró como su reemplazo durante la recuperación de su lesión.

El ganador de esa competencia, tendrán opción de integrar el equipo rojo y verde, en el que los dos desean permanecer, durante lo que resta de la temporada. En tanto, el ingreso de ADSO fue comparado con el ingreso de Maluma en su momento al reality “Combate”, por lo que ha causado gran expectativa.

En tanto, el creador del éxito “Como Si Nada”, que tiene 100 millones de reproducciones en Youtube, se puso la camiseta de los combatientes.  De inmediato, no dudó en piropear a las chicas de su equipo afirmando que eran las más bonitas del programa. Las hipótesis no se hicieron esperar de parte de Johanna San Miguel, afirmando que el cantante venezolano había quedado impactado por la belleza de Jossmery Toledo.

“Si le he echado el ojo a alguien, no, no. Solo diré que hay cosas”, dijo ADSO dejando boquiabiertos a todos los competidores. Asimismo, se dirigió a Jota Benz para pedirle que lo acompañe en un show que tiene el 20 de mayo, pues conocía la calidad de cantante del participante de “EEG”, y deseaba compartir el escenario con él. Ofrecimiento que fue aceptado por su ahora compañero.

 

Rating imparable.

A pesar que el último martes, por fallas técnicas “EEG” solo pudo emitirse los 20 primeros minutos, el público volvió a darle un rotundo espaldarazo, pues con más de 15 puntos de rating fue el programa más visto de la televisión peruana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *