Lisandra Lizama lanza vídeo clip y deja mensaje: “Una mujer con metas y propósitos no tiene porque perseguir personas ni oportunidades”

Música Vídeo Clip

Guapa cubana llegará al Perú en los próximo días para realizar una gira con las Chicas Doradas Rústicas de Cuba.

 

La modelo y cantante cubana Lisandra Lizama se mostró muy emocionada por el lanzamiento del nuevo vídeo clip del cover “Propuesta indecente” que realizó junto a las Chicas Doradas Rústicas de Cuba. En el video, Lisandra Lizama, Midalys Álvarez, Patricia Bustillo y Adryana Martínez, las integrantes de la agrupación, aparecen despampanantes, mostrando toda su sensualidad.

Esta nueva propuesta se suma al éxito que ya vienen logrando, con su primer videoclip del cover “Dejaría todo”, con el que también esperan ser la sensación del momento. En su cuenta de Instagram, la guapa cubana señaló que viene cumpliendo sus metas a base de esfuerzos.

“Una mujer con metas, objetivos y propósitos no tiene porque perseguir personas ni oportunidades. Su luz propia hace que las personas y las oportunidades la busquen a ella”, posteó. Las reacciones no se hicieron esperar y la felicitaron en la redes sociales por sus logros en tan poco tiempo.

 

Llegada al Perú.

En los próximos días, Lisandra llegará al Perú para realizar una gira con las Chicas Doradas Rústica de Cuba. Para eso, las integrantes de Cuba tienen las mejores expectativas de cautivar al público peruano en sus novedosos shows.

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.