Locura en el Callao por “Maricucha”

Detrás De Escena Portada Telenovelas

  • Elenco firmó autógrafos a miles de chalacos.

 

Causaron furor. Unas tres mil personas se congregaron el sábado en el centro comercial Minka del Callao para disfrutar con la presencia de los protagonistas de  “Maricucha”, escuchar los principales temas de la telenovela,  tomarse fotos con ellos y recibir un autógrafo.

Patricia Barreto (Maricucha), Andrés Vílchez (Renato), Emanuel Soriano (Julito), Gustavo Borjas (Beto) y Ximena Díaz (Teté) se mostraron muy emocionados con el cariño del público, quienes no dejaban de corear sus nombres y pedir una segunda temporada.

La jornada comenzó a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta casi las siete de la noche, contando además con la participación de la banda “Los Fernández”, Diego Dibós y Dady, quienes entonaron las canciones que forman parte de la banda sonora de la exitosa telenovela de Del Barrio Producciones.

Patricia Barreto, demostrando un gran dominio vocal, cogió el micrófono e interpretó algunos de los temas para deleite del público que la premió con una larga ovación. Varias de las personas le pedían a voz en cuello que se quede con Renato (Andrés Vílchez). “Maricucha”, líder absoluta de audiencia en la televisión nacional desde su estreno, se encuentra en sus capítulos finales. Se emite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.