Mauricio Diez Canseco debuta como actor en cine, con la película “Academia de sueños”

Cine Portada

Toda una revelación. El empresario Mauricio Diez Canseco no deja de sorprender y ahora debutará como actor en la película “Academia de sueños”, junto a su esposa Lisandra Lizama. Esta cinta, que fue rodada en La Habana (Cuba) con jóvenes actores, relata la superación personal. En el tráiler del largometraje se ve a Mauricio liderando a un grupo de jóvenes bailarines a quienes aconseja y les da los secretos para emprender en la vida.

“En la vida todos quieren éxito; pero muy pocos están dispuestos a pagar el precio, pero muy pocos están dispuestos a pagar el precio. Entonces la pregunta es: ¿Cuánto están dispuestos ustedes a sacrificar?”, se le escucha decir en la película a sus “pupilos”.

Al respecto, el popular ‘pizzero’ utilizó su cuenta de Facebook e Instagram para anunciar que esta película es una realidad y pronto se estrenará en Cuba, pero también en Perú. “Próximamente llegará a todos los cines ‘Academia de sueños’, una película inspirada en la cultura AMP (Actitud Mental Positiva). ¡Si lo puedes soñar, lo puedes lograr!”, dijo.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.