Se inauguró exposición “Multitrack” en Centro Cultural Ricardo Palma

Cultural Portada

 

La Municipalidad de Miraflores, continuando con la reactivación de los espacios culturales y siguiendo con su política de difusión y apoyo a la cultura, inauguró la exposición “Multitrack”  del artista Jean Paul Zelada. Dicha muestra artística se exhibe en las Salas Alicia Cox de Larco y 770 del Centro Cultural Ricardo Palma.

El acto contó con la presencia de la regidora Flavia Ramos, en representación del alcalde Luis Molina así como de la Gerente de Cultura y Turismo de nuestra comuna, María del Carmen de Reparaz,  del propio artista e invitados.

Se trata de una selección de 6 pinturas, donde el artista explora e investiga conceptos sobre la producción sonora en la vida urbana de Lima. Edificios, puentes y unidades de transporte urbano componen esta muestra, emulando la complejidad de la producción musical, en que diversas capas de música se superponen y son similares a fotogramas digitales.

Jean Paul Zelada nació en Trujillo 1972. Es egresado de la Escuela de Bellas Artes “Macedonio de la Torre” de su ciudad natal, en la especialidad de pintura. Pintor y fotógrafo, su obra se centra en el cuerpo humano. Su lenguaje plástico está relacionado al realismo figurativo y en algunos casos utiliza recursos técnicos de la fotografía y el cine.

Ha exhibido ocho muestras individuales en el Perú y el extranjero. La exposición estará abierta al público hasta el domingo 29 de mayo. El horario es de lunes a domingo de 10.00 a.m. a 10 p.m. El ingreso es libre. Miraflores es cultura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *