Últimas funciones de “Roberto Zucco” y mucho rock

Portada Teatro

La obra aborda los límites a los que puede llegar un joven desatendido por su familia y la sociedad. Dirigida por el reconocido dramaturgo y profesor de teatro, Roberto Ángeles.

 

La obra “Roberto Zucco”, bajo la dirección del reconocido dramaturgo y profesor de teatro, Roberto Ángeles llega a su última semana de exitosas funciones en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, jueves, viernes, sábado y domingo a las 8 p.m. Entradas a la venta en Joinnus.

Conforman el elenco el reconocido actos André Silva quien encarna a Roberto Zucco; y se suman Ítalo Maldonado, Diego Salinas, Juan Carlos Pastor y Alonzo Aguilar, quienes asumen el gran reto de interpretar a diversos personajes como ancianos, prostitutas, policías, niños, damas elegantes y hombres de la calle, todos ellos que construyen la huida de Zucco. La obra es atravesada por canciones de Nirvana y The Doors y mucho rock.

La historia, del dramaturgo francés Bernard-Marie Koltès aborda la vida de uno de los asesinos más buscados de Europa durante fines de los ochenta. Es una puesta en escena arriesgada, llena de adrenalina y frenesí. Los constantes cambios de escena, personajes llevados al extremo y situaciones límites que transita Zucco, son la estela que se teje para contarnos la historia de este antihéroe que intentará huir de la policía que lo persigue, pero sobre todo de los fantasmas de su pasado y presente.

 

Sinopsis. Roberto Zucco, un joven cualquiera, ha huido de la cárcel donde ha ido a para por haber asesinado a su padre. Zucco intentará escapar de la policía, de su familia y de sí mismo para buscar a su libertad, pero su intento de fuga irá dejando una estela de muerte, depresión y violencia.

El espectador acompañará en este vertiginoso viaje a este incomprendido de la sociedad al ritmo del rock, con mucha energía y vértigo. Esta última semana las funciones son en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, de jueves a domingo, 8 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.