Día del Padre: 4 opciones de regalos tecnológicos

Uncategorized
  • OPPO recomienda opciones de regalos para engreír a los padres que disfrutan de la tecnología en su día especial.

 

Se acerca el Día del Padre y encontrar el regalo ideal acorde a los gustos de papá se convierte en un desafío para muchos. Si el tuyo tiene interés por la tecnología, te presentamos cuatro alternativas que podrán ser ese detalle especial que tanto estabas buscando.

 

Acompaña tu día con un celular que se adapte a tus necesidades.

Si lo que buscas es un smartphone que destaque por una batería de larga duración, carga rápida, diseño sofisticado y una buena cámara, el OPPO Reno6 Lite podría ser la opción para aquellos que necesiten de un dispositivo que rinda de manera óptima. Este móvil puede ser cargado en su totalidad en tan solo 72 minutos, además, cuenta con opciones para las mejores fotos, tales como el modo nocturno, retrato, time-lapse, retoque de selfie, entre otros.

 

Logra ángulos espectaculares con un Selfie Stick.

Si bien el ‘palo selfie’ se volvió muy popular, no dejes de considerarlo. Su uso es muy práctico y permitirá que tu papá pueda lograr fotos y videos de una manera mucho más cómoda y rápida. Es simple, se coloca el smartphone en un soporte que se alarga y se podrá capturar los mejores momentos. A su vez, el aparato puede girar 360 grados y tiene un peso de 0.15kg por lo que será fácil de llevar a todos lados.

 

Disfruta de la música sin interrupciones con audífonos inalámbricos.

Este dispositivo es un básico para el día a día, ya que te permite hacer distintas actividades acompañadas de música y sin la necesidad de estar conectados a través de un cable al celular. Si piensas en auriculares con sonido de calidad, cancelación de ruido, carga rápida y que se adapten a cualquier tipo de celular, el OPPO Enco Air cumplirá esas expectativas y podrás llevártelo como regalo con tan solo la compra de un smartphone de la misma marca.

 

Captura momentos en familia con una cámara instantánea.

Aprovecha esta fecha y guarda momentos en familia que te durarán toda la vida. Este tipo de cámaras pequeñas y compactas te permiten tomar fotografías que se imprimen de manera instantánea. Si tu papá es una persona creativa y con alma de artista, este presente es ideal, pues su facilidad de manejo hace que hasta los más inexpertos puedan obtener imágenes de buena calidad.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *