“Perú tiene talento”: Anuncia jurado invitado tras el viaje de Cuto Guadalupe a Qatar

Portada Televisión

 

“Perú Tiene Talento” presentará este sábado 11 de junio, a las 10:00 p.m., su segunda fecha de semifinales en vivo. En esta ocasión, Cuto Guadalupe no estará en el programa por su reciente viaje a Qatar; sin embargo, llegará un jurado invitado que compartirá mesa con los jueces: Gianella NeyraRicardo Morán y Mimy Succar. La conducción estará a cargo del carismático Mathías Brivio, quien dará inicio a la nueva gala del certamen.

“Chicos he tenido que viajar urgente, pero tranquilos que ahí les he dejado un regalito en la caja. No la vayan a abrir hasta el sábado”, menciona Cuto Guadalupe. El programa de talentos más visto de la televisión peruana tiene preparada una noche de impresionantes presentaciones con grandes talentos que llegarán de todas las partes del Perú.

 

Dinámica.

A lo largo de las próximas 5 galas actuarán los 50 artistas restantes: los pases de oro de las audiciones y los elegidos por los jueces en su famoso “corte de jurado”. En cada semifinal actuarán 10 concursantes, de los cuales solo 2 pasarán a la final.

El jurado tendrá la posibilidad de dar devoluciones a cada uno de los números; el público desde casa votará desde su dispositivo móvil por sus tres favoritos y el que más apoyo reciba se clasificará automáticamente; entre el segundo y tercer aspirante más votados, prevalecerá el que más votos logre obtener. De esta manera, al concluir las Semifinales se habrán clasificado 12 artistas para la Gran Final, en la que exclusivamente el público elegirá al ganador del trofeo y los 30.000 soles de premio.

 

Promoción.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.