“Tres familias, todos estamos bien” regresa a Corazón TV Azteca
Corazón TV Azteca (canal 24 Movistar TV, canal 117 Claro TV) anuncia el regreso de “Tres Familias, todos estamos bien”, desde este lunes 27 de junio a las 10:30 am, 4:30 y 10:30 pm, telenovela mexicana de género comedia producida por Luis Guillermo Camacho para TV Azteca entre 2017 y 2018. Es la adaptación de la serie ecuatoriana del mismo nombre creada por Marcos Espín, Cristian Cortéz y Eddie González y producida por Ecuavisa en 2014.
Protagonizada por Ingrid Martz y Rodrigo Mejía (+) como los Pedregal Barroso; Ulises de la Torre y Rocío García como los Mejorada Lezama; y Carlos Espejel, Alma Cero y Sylvia Pasquel como los Barrio Bravo. Asímismo fue la última actuación de la actriz Edith González, quien participó en los últimos capítulos de esta telenovela.
Sinopsis.
Tres familias de diferentes culturas y clases sociales tratan de salir adelante, con la objetividad de conservar lo que los mantiene de pie: el amor.
- Los Pedregal Barroso:
Narra la historia de Bela Barroso, una mujer que no conoce la realidad de la vida. Es clasista y multimillonaria. Vive en una nube. No le preocupa nada, más que gastar todo su dinero con sus tarjetas de crédito o verificar que tenga el último accesorio a la moda. Al enterarse que su esposo, Eleazar del Valle, ha fallecido, se conmociona al saber que el banco le ha confiscado todos sus bienes, pues Eleazar le dejó una infinidad de deudas e instantáneamente acceden al embargo, dejándola en la calle. Ahora Bela tendrá que acostumbrarse a su vida de “nueva pobre”, y bajar de esa nube que la mantenía en otro universo entre tantos lujos.
Pero la vida le vuelve a sonreír cuando conoce a Gonzalo Adolfo del Pedregal, un empresario recién llegado a la ciudad. Terminan casándose. El único interés de Gonzalo es mantener feliz a su esposa y complacerla en todo, aunque esconde un secreto. Para Bela, lo único que la motiva para convertirse en su esposa es gastar y gastar su dinero, pero sigue amando a su difunto esposo. Bela quiere seguir siendo rica toda la vida.
- Los Mejorada Lezama:
Los de clase media; Es un matrimonio conformado por Marisa y Goyo. Él, siempre vive endeudado y aparenta tener dinero. Ella, gasta lo que no tiene… y Fátima, la muchacha de servicio, que más bien parece ser la dueña. Esta familia se deja manipular cuando se trata de conseguir algo fácil, como una casa. Marisa anhela tener una y dejar de soportar la gotera del techo de su actual vivienda. Goyo siempre quiere darle gusto a su esposa, aunque se trate de que gaste todo su sueldo. Los tres son víctimas de una estafa cuando compran una mansión, la cual solo vieron en una foto.
Marisa se casó con la ilusión de que Goyo era un junior, pero el gusto le duró poco. Goyo solo está para complacer a su esposa y no quiere perderla. ¿Y Fátima?, con el sueldo que gana sigue con ellos, ¿por qué no se ha ido?, porque está enamorada del hermano de Marisa: el Padre Ángel Jesús. Todo lo que más desean es cambiar de clase social, como por ejemplo: poseer todo lo que tiene Bela Barroso.
- Los Barrio Bravo:
Y por último: Los de clase baja; Chacho y Chabela, un matrimonio un tanto chistoso y alegre. Al ser desalojados de su “nueva casa” regresan a vivir de arrimados con Frida, la madre de Chabela y suegra de Chacho, a quien odia. Frida se desvive por Casimiro, exnovio de Fátima, a quien perdona incondicionalmente todas sus infidelidades. Siempre le recuerda a su hija la mala decisión que tomó al casarse con Chacho, pues lo ve como un irresponsable y poca cosa para Chabela. Frida tiene algo de razón, Chacho siempre está desempleado, pero siempre se preocupa por el bienestar de su esposa y de su hija, Cayetana.
Aunque Chabela y Chacho consigan casa propia, ella no quiere dejar a su madre, pero Frida es lo que más quiere es que se vayan de su casa. Posteriormente, llega una exnovia de Chacho con su hijo: Chayanne. Chacho no se lo esperaba y mucho menos sabía de la existencia de Chayanne. Esto provoca los celos de Chabela, pero Chacho le recuerda cuanto la ama. Ambos no dudan de su amor.
Los problemas incrementan cuando Chayanne y Fer del Pedregal (hija de Gonzalo) se enamoran y las clases sociales serán su mayor obstáculo. Pese a las diferencias de estas familias, el amor siempre está presente y nunca se rinden. La armonía y la estabilidad tambalea por los conflictos, sean económicos, vecinales o familiares, pero cada situación la disfrutan juntos, porque en familia, todos estamos bien.
Tráiler.