La X Productora vuelve a la presencialidad en agosto con un espectáculo musical “Parandemia, un bolero después”

Avant Premiere Música Teatro

 

La X Productora regresa al teatro presencial y lo hace con “Parandemia, un bolero después” un espectáculo musical post pandémico a cargo del reconocido actor Paco Varela. La temporada será en Teatro Esencia, en Barranco. “Parandemia” es la obra que marca el retorno de LA X Prodcutora a las funciones presenciales.

 

Sobre la obra.

Dirigida por Caroll Chiara, esta obra de teatro es un espectáculo musical lleno de boleros, romanticismo, crítica, pandemia y algo de paranoia.

 

En “Parandemia, un bolero después”, Jorge Castrovirreyna (Coco), se muda con su novia a Oxapampa y regresa a Lima solo para devolver el departamento de soltero que rentaba. La Pandemia lo retiene sin dejarlo regresar con ella… Está solo y encerrado. Se acompaña de su teléfono móvil desde que todo empezó y termina por vivir experiencias alucinantes que acompaña con música y que, cada día, ponen en juego su sensatez y su cordura…

La temporada tendrá lugar en Teatro Esencia, los jueves y viernes, a las 8 pm, desde el jueves 4 de agosto. Serán ocho únicas funciones. La Pre Venta estará vigente hasta el domingo 31 de julio y/o hasta agotar stock. Las entradas son limitadas así que, si quieres asegurar tus tickets, ¡corre porque vuelan!

Con este retorno al teatro presencial, La X Productora apuesta por la reactivación cultural a través de una experiencia teatral positiva llena de emociones, reflexión y música.

 

ENTÉRATE!!!

Obra: “Parandemia, un bolero después”.

¿Dónde? Teatro Esencia.

¿Precios?

Pre Venta*: S/ 40 (Platea) y S/. 34 (Gradería)

¿Dónde Comprar?

joinnus.com

laxproductora.com

Teatro Esencia. Av. Almte. Miguel Grau 069. Barranco.

 

* Entradas en Pre Venta limitadas – Promoción válida hasta el 31/07/22 y/o hasta agotar stock.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *