Mauricio Mesones anuncia concierto celebrando el Día de la Primavera

Conciertos Música

El artista se presentará el próximo sábado 24 de septiembre en La Cúpula de las Artes. Las entradas ya se encuentran a la venta en https://lacupuladelasartes.com/

 

Luego de una serie de exitosas presentaciones en festivales a nivel nacional, Mauricio Mesones, anuncia su esperado concierto en La Cúpula de las Artes. El próximo sábado 24 de septiembre, el artista se presentará en la carpa azul del Jockey Plaza con lo mejor de su repertorio. Las entradas ya se encuentran a la venta en la página web https://lacupuladelasartes.com/

Al ritmo de cumbia peruana, Mesones pondrá a los asistentes a bailar y cantar, en un show totalmente familiar que une generaciones. Al compás de temas como “La cumbia del amor”, “Dijiste”, “Ya me curé”, “Cuando Callas”, “Búscate a otro” y más hits de su repertorio, grandes y chicos disfrutarán de una noche inolvidable.

El 2021 marcó un punto importante en la carrera del artista. Mauricio Mesones lanzó su primer disco solista “Viaje Tropical”, el cual consiguió buenos comentarios de la crítica y se hizo merecedor del premio Iberomúsica, que promueve las artes y la cultura. Hace unos meses, estrenó el disco “Mauricio Mesones y el Viaje Tropical en vivo desde el Gran Teatro Nacional”, que contó con la colaboración del maestro José Quiroga de Aguamarina en el tema “Cuando callas” y con la participación de Moisés Piscoya quien interpretó “Te sigo” en lenguaje de señas.

Recientemente, Mauricio participó de la celebración por los 30 años de vida artística del hijo de Regina Alcover y Joe Danova, con quien compartió escenario para retumbar el Estadio Nacional al ritmo de “Sácala a bailar” y “Cariñito”, siendo este uno de los momentos más aclamados por las más de 50 mil personas que se reunieron la noche del 16 de julio. Siguiendo con su arduo trabajo y la motivación de rendir homenaje a la cumbia peruana, Mauricio Mesones lanzará a finales del 2022 el segundo volumen de “Viaje Tropical”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *