Patricio Suárez Vértiz presenta primer concierto en Lima

Escenario Música

Foto: Ernesto Jerardo

 

Este jueves 7 de julio en Centro de Convenciones Bianca de Barranco.

 

Después de casi dos décadas de ausencia en los escenarios limeños, Patricio Suárez Vértiz y su banda presentará su primer y único concierto en Lima, este jueves 7 de julio a las 8.30 de la noche en el Centro de Convenciones Bianca. Entradas a la venta en Teleticket.

El concierto titulado “Tú corre a mil” será una noche entre amigos que remontará a los asistentes, a la década de los noventa cuando escuchen temas como el popular disco Bar, A la playa, Me resfrié en Brasil entre otros temas que también interpretó como parte de la icónica banda Arena Hash con la que compartió escenario con su hermano Pedro.

Será un show en vivo en el que alternará en el escenario con amigos de muchos años, como el actor y cantante Diego Bertie, quien acaba de retornar a la música, con el actor y productor Giovanni Ciccia, integrante de Los Chabelos y el reconocido actor y cantante Brando Gallesi quienes actuaron como padre e hijo en la película “Dyango: En el nombre del hijo”.

El público disfrutará de una noche llena de sorpresas musicales y experiencias inolvidables porque Patricio estará acompañada de toda su banda integrada por David Wong en los teclados, Gianfranco Cabrera en la batería y Desiderio Gómez en el saxo y los teclados, con quienes  interpretará temas que estamos seguros permitirá unir varias generaciones para recordar éxitos de los 90’s.

Las entradas están a la venta en Teleticket y pueden ingresar niños a partir de los 12 años acompañados de sus padres. Los mayores de 18 años deberán mostrar su carné de vacunación con las 3 dosis. Este concierto dance se realizará en el Centro de Convenciones Bianca de Barranco, sito en Calle Grau 135 Barranco a partir de las 8.30 de la noche.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *