“After: Amor infinito”: Llega la Cuarta Entrega de la Reconocida Saga

Avant Premiere Cine Portada

  • Este jueves 25 de agosto llega a todas nuestras salas de cine a nivel nacional.

 

La exitosa saga de libros originados en la Wattpad, la plataforma de libros, tuvo un éxito impensado en sus adaptaciones al cine, de manera internacional. Actualmente está a puertas de estrenarse la cuarta entrega “After: Amor Infinito”, dirigida por Castille Landon. El largometraje, continúa con las dificultades por la que pasan Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y Tessa (Josephine Langford).

“After: Amor infinito” fue filmada en Bulgaria donde lograron recrear las ciudades de Seattle, Nueva York y Londres. A su vez, la película repite parte del elenco presentado en la tercera entrega entre los que se encuentran la ganadora del premio de la Academia Mira Sorvino como Carol, la madre de Tessa, Arielle Kebbel en el rol de Kimberly Vance, Frances Turner como Karen Scott, Rob Estes como Ken Scott; y Atanas Srebrev como el padre de Tessa, Richard Young.

Tras el éxito de las tres anteriores películas en las salas de cine, la cuarta entrega llega este jueves 25 de agosto, con la historia de Hardin y Tessa, interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. En esta ocasión, Castille Landon regresa como directora. “Es un placer trabajar con estas personas durante tanto tiempo y realmente se convierte en una familia”, afirmó Fiennes Tiffin sobre su papel.

 

Sinopsis.

En la cuarta entrega de la serie “After”, Tessa ya no es la chica dulce era cuando conoce a Hardin. Entiende todas las emociones problemáticas que se esconden bajo el exterior de él, y sabe que es la única que puede calmarlo cuando estalla. Él la necesita, pero ¿ella a lo necesita a él? A medida que salen a la luz más hechos del trágico pasado de Hardin, él se vuelve más oscuro, y empuja con más fuerza a Tessa -y a todos los demás en su vida- a alejarse. Tessa no está segura de poder salvarlo sin sacrificarse a sí misma. ¿Se mantendrán unidos o se separarán para siempre?

 

Vídeo. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *