ATV agradece a PNP

Noticias Televisión

Cae banda que extorsionaba con llamadas Ganadoras.

 

Gracias al paciente y dedicado seguimiento de la Policía Nacional del Perú, finalmente fue capturada la banda de extorsionadores que estafó a más de 600 personas, durante más de una década, con el cuento de la llamada ganadora que ofrecía grandes cantidades de dinero, autos y camionetas de lujo.

En el 2011 empezaron las denuncias de televidentes de ATV, de distintas partes del país, quienes habían sido embaucados bajo la modalidad de llamadas telefónicas. Perjudicando no solo a estos, sino además a nuestra empresa y a sus representantes legales.

Iniciamos desde aquella época, campañas para advertir al público que no se dejase sorprender, sin embargo, las denuncias continuaron hasta hace poco. La captura de esta banda fue un trabajo minucioso y muy profesional que duró varios meses.

ATV agradece a la Diviac de la PNP y a la Cuarta Fiscalía Supraprovincial, por desbaratar esta red criminal que operaba desde el penal de Tumbes. Reiteramos a nuestros televidentes que ATV no ha promovido ni promueve ningún tipo de concurso por llamadas telefónicas ni por sus redes sociales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.