Hotel “La Confianza” logra mil comentarios en Tripadvisor

Empresarial Portada

Figura en el puesto N° 1 entre todos los hoteles de Lunahuaná y el N° 3 entre todos los hoteles del Perú.

 

Hoy después de 14 años de iniciar “La Confianza Hotel”, hemos logrado alcanzar algo que veíamos muy lejano, llegar a los 1000 comentarios en Tripadvisor, un sitio web estadounidense que proporciona reseñas de contenido relacionado con viajes y foros de viajeros.

Durante este largo camino hemos logrado alcanzar varios reconocimientos como el premio Travelers Choice y el último “Best of the Best” pero sin duda la mayor satisfacción se siente con miles de clientes satisfechos. Llegamos a los 1000 comentarios en la posición N° 1 del ranking de hoteles en Lunahuaná según Tripadvisor y en la posición N° 3 de todo el Perú.

Nada de esto podría haber sido posible sin un excelente grupo humano que día a día lo deja todo en base a esfuerzo y responsabilidad, para lograr que cada uno de los clientes se vayan con una sonrisa en sus rostros, permitieron que nuestro hotel tenga una gran aceptación entre el público nacional y extranjero.

No podemos dejar de hacer un reconocimiento especial a Pedro Oré, fundador y líder del equipo por muchos años, ahora dejándole la posta a Karolyne Hidalgo que viene realizando una excelente gestión. Cabe recordar, que el hotel La Confianza en Lunahuaná fue una bodega vitivinícola que tiene más de un siglo de antigüedad (1908) y mantiene aspectos de su arquitectura original como la hermosa fachada del arco y su salón principal de adobe que funcionaba como el ambiente central de producción, ahora convertido en el salón principal usado como restaurante y bar.

En la actualidad, es un hotel con una colección de acogedoras cabañas y habitaciones ecológicas construidas dentro de un viñedo. Por ese motivo, agradecemos el fiel apoyo de nuestros usuarios, en especial el comentario 1000 de la señora Melissa Meneses Abril, quién fue sorprendida durante su estadía por la administradora y el personal del hotel con un certificado gigante y haciéndose acreedora a un paquete de alojamiento gratuito, y diversos productos del hotel.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *