Regresa “Locas” con Cecilia Tosso y Camila Mac Lennan

Portada Teatro

¡Después del éxito de la primera función!

 

¡Una tragicomedia para reír y reflexionar!

 

Este jueves 18 de Agosto, ¡Vuelve la obra en el Teatro Auditorio Miraflores.

 

Fotos: Diego Bernal.

 

¡Regresa una tragicomedia para reír y reflexionar! Este Jueves 18 de agosto en una única y última función, en el Teatro Auditorio Miraflores, ubicado en la avenida Larco 1150 – Miraflores, se reestrenará la obra teatral “Locas”, protagonizada por las actrices Cecilia Tosso y Camila Mac Lennan, bajo la dirección de Renato Piaggio.

“Locas” muestra en clave de tragicomedia la fragilidad del ser humano y su necesidad natural de inventar personajes para afrontar la realidad.  Dos mujeres: una con una vida estresante y llena de éxitos. La otra sumida en el drama personal y la soledad.

“¡Estamos muy felices, la primera función se agotó! Y antes de irnos de gira, queremos hacer una función más, porque es necesaria e importante para todo el equipo. Estamos diciendo a gritos lo importante que es abrirle la puerta a La Salud Mental, y como artistas, es nuestra forma de mostrarlo. Además, que la obra está increíble, te hace pensar mucho; las actrices están increíbles, la música de Gabriel Vargas, precisa y la producción fuerte y sólida”, nos comenta el director.

“Locas” regresa por única vez este jueves 18 de agosto a las 4:00 pm en el Teatro Auditorio Miraflores, Av. Larco 1150 – Miraflores. Las entradas están a la venta en la boletería del teatro (1 Hora antes de la función) o por el número de WhatsApp 977-465-231 ****La entrada general tiene un costo de 20 soles****

 

Ficha Técnica:

Dirección: Renato Piaggio.

Autor: José Pascual Abellán.

Elenco: Cecilia Tosso y Camila Mac Lennan.

Asistencia de producción: Alejandra Zegarra y Gabriel Vargas.

Música original de: Gabriel Vargas.

***Una producción de Kapchiy***

 

Redes Sociales: @Kapchiy_ac

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *