Alexander Blas: “El primo ‘Henry’ no se detendrá hasta conquistar a ‘Charito’ (Mónica Sánchez)”

Grandes Series Portada

Cantante la rompe en “Al fondo hay sitio, novena temporada”.

 

La presencia de Alexander Blas encarnando al “Primo Henry” en la teleserie “Al fondo hay sitio, novena temporada” sigue alborotando a sus compañeros y a los televidentes, ya que viene realizando sus mejores esfuerzos para conquistar a “Charito” (Mónica Sánchez).

En una de las últimos episodios, “Henry” llegó a la casa de “Charo” con su camioneta. Al bajar le dedicó una canción, le dio flores y la halagó delante de toda su familia, incluso de su esposo “Koky Reyes” (Paul Vega).

Todo esto se dio luego que al “Príncipe de Gamarra” le avisaron que ella estaba en problemas con su pareja. Estas escenas han sido bastante comentadas en las redes sociales y ya dejan entrever de un posible triángulo amoroso.

Al respecto, Alexander Blas sostuvo que su personaje sigue como una revelación y que hará todo lo que está a su alcance para conquistar a “Charito”. “Una situación bastante difícil que tiene el primo Henry, pero él sabe bien que Charito no es feliz. Además, está seguro que a su lado, en caso se divorcie, harían una linda pareja y progresarían juntos. Así que no me voy a detener hasta conquistar a Charito”, dijo el actor.

También se mostró muy feliz porque pudo cantar su tema “Quédate” en la serie más exitosa de la televisión peruana. “Es fantástico que no solo mi faceta de actor se aprecia, sino también mi lado musical. Así que vamos a seguir sorprendiendo”, acotó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *