American Eagle lanza su nueva plataforma e-commerce en el Perú

Empresarial On Line Portada

Como parte de su plan de expansión en el país, la marca de American Eagle Outfitters Inc. apertura su tienda online con descuentos para sus usuarios en la primera compra.

 

American Eagle, marca perteneciente a AEO Inc. del Grupo David, habilita su plataforma de e-commerce con una variedad de productos que ofrecen en su tienda física del Jockey Plaza, entre ellos, camisas, polos, tops, t-shirts, vestidos, y jeans; siendo este último la categoría más importante y con mayor diversidad. En ese sentido, dichas prendas han sido habilitadas en su web con el objetivo de crear outfits auténticos acorde al estilo de sus clientes.

Para la coordinadora regional de marketing, María Elena García, esta propuesta dispone de secciones puntuales, con categorías y tipos de productos a fin de brindar una experiencia de compra más accesible a los consumidores. “A través de nuestra tienda online queremos llegar a más amantes de la moda sostenible y de alta calidad”, sostiene.

Cabe señalar que, actualmente la compañía viene trabajando en la reducción de su huella de carbono. Es así que buscan de manera continua disminuir el consumo de energía en sus procesos de confección. Asimismo, dentro del mercado peruano, la mencionada marca estadounidense ya cuenta con un plan de expansión, el mismo que inició con el lanzamiento del e-commerce. Por otro lado, la actual sede ubicada en el C.C. Jockey Plaza, se trasladará a otro punto estratégico del mall, junto con una renovación de su infraestructura.

Desde el 2021, American Eagle retomó sus operaciones en el país a través del Grupo David, luego de su salida del mercado a raíz de la pandemia por el COVID-19. En la actualidad, ya cuenta con su propio espacio en el mall del Jockey Plaza. No obstante, no descartan la posibilidad de abrir nuevas sedes. “Tenemos prevista próximas aperturas en Asia y otras partes del país”, finaliza la ejecutiva. Conoce más sobre su novedosa plataforma de venta en: https://www.aeo.pe/. Para los usuarios que se registren podrán disfrutar de un cupón único de descuento del 15% en la primera compra.

 

 

Sobre American Eagle Outfitters, Inc. American Eagle Outfitters, Inc. (NYSE: AEO). 

Es un minorista especializado líder en el mundo. La compañía ofrece ropa, accesorios y productos para el cuidado personal de alta calidad y de moda a precios asequibles bajo sus marcas American Eagle® y Aerie®. La compañía opera más de 1,000 tiendas en los Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y realiza envíos a 81 países en todo el mundo a través de sus sitios web.

Las piezas de American Eagle y Aerie también están disponibles en más de 200 ubicaciones internacionales operadas por licenciatarios en 25 países. Para obtener más información, visita www.aeo-inc.com. Sigue a @americaneaglepe en Facebook e Instagram para conocer las novedades en tiempo real.

 

Sobre Grupo David Enterprises.

Grupo David, Enterprises es parte de un conglomerado de diversos negocios y entidades con más de 40 años de historia y trayectoria empresarial en el sector comercial y productivo. Maneja más de 2.000 clientes a lo largo de Latinoamérica y el Caribe, y cuenta con una división de alto desarrollo de tiendas concepto y la representación y distribución de prestigiosas marcas internacionalmente reconocidas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.