“La Banda Presidencial” le rinde tributo a Diego Bertie en Avant Premiere

Avant Premiere Cine Portada

 

  • Los protagonistas de la película resaltaron el trabajo del desaparecido actor y cantante.   

 

Los actores Giovanni Ciccia, Emilram Cossio, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla recordaron a su compañero de reparto Diego Bertie, en el Avant Premier de la película “La Banda Presidencial”. Esta comedia nacional ya se encuentra en todos los cines del país.

El director Eduardo Mendoza De Echave destacó el trabajo del desaparecido actor y cantante en esta cinta, que satiriza a la política peruana. Esta es la última aparición de Bertie en la pantalla grande y les permitirá a sus seguidores volver a apreciar su talento frente a las cámaras de cine.

Ebelin Ortiz, Katia Salazar, Gino Tassara, Fernando Pasco, Miguel Vergara, Natalia Cárdenas, Ximena Galiano, Carla Mendoza, Andrea Alvarado y Pierina Parodi, quienes también forman parte del elenco del filme, desfilaron por la alfombra roja, en Cineplanet Caminos del Inca.

Entre los invitados de la gala de la película, que trae de vuelta a los expresidentes más polémicos del país al ritmo del tema “Quiero amanecer”, estuvieron Rossana Fernández Maldonado, Priscila Espinoza e Iván Chávez.

“La Banda Presidencial” narra la historia de cuatro amigos, que, cansados de sus patéticas vidas, deciden cambiar su destino asaltando el casino más grande y exclusivo de Lima. Para llevar a cabo su plan la noche de Halloween, deciden disfrazarse con las máscaras de los expresidentes peruanos más polémicos. Así, desatarán una serie de enredos que los podrían catapultar de villanos a héroes.

“La gente quiere divertirse, pasarla bien y que mejor viendo una comedia peruana. Invito a la gente que venga al cine y olvide las penas al menos por casi dos horas. Cada vez más películas nacionales salen en cartelera, eso es bueno para todos, debemos apoyar nuestra industria”, precisó Giovanni Ciccia.

Por su parte, Christian Ysla indicó que “mucha gente se identificará con la película porque la pasa mal y harán sufrir al poderoso, al político corrupto, al cual interpreto en esta historia. Es una comedia que dará mucho que hablar”.

 

Ficha técnica. 

Título original: “La Banda Presidencial”.

Director: Eduardo Mendoza De Echave.

Guionistas: Eduardo Mendoza De Echave y Rasec Barragán.

Género: Comedia política.

Protagonistas: Emilram Cossio, Giovanni Ciccia, Andrés Salas, Haysen Percovich y Christian Ysla.

Productoras: La Soga Producciones, Séptimo Sello.

Productor: Gustavo Sánchez.

Distribuidora: BF Distribution.

 

Tráiler YouTube. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *