Pronósticos en fútbol peruano fecha 9: Las fijas de Franco Lostaunau

Portada REPORTAJE PUBLICITARIO

Arranca la fecha nueve del Clausura en la Liga 1 y aquí les dejo mis pronósticos para que realicen sus apuestas deportivas en Meridianbet. ¡Mucha suerte!

 

Pronósticos de fútbol peruano: viernes 26 de agosto

 

Sport Boys vs ADT – 3:30 p.m. – Estadio Iván Elías Moreno

 

Mientras Sport Boys no ha podido encontrar regularidad, ADT ha mostrado una notoria mejoría al mando de Franco Navarro. Los rosados sólo han ganado un partido en sus últimos cinco y los de Tarma no pierden un partido hace cuatro encuentros. Mi apuesta será que ADT no pierde.

 

Melgar vs San Martín – 7:00 p.m. – Estadio Monumental de la UNSA

 

No hay mucho qué decir. Melgar ganará su partido ante un equipo santo que llega de dos derrotas al hilo.

 

Pronósticos de fútbol peruano: sábado 27 de agosto

 

Mannucci vs Municipal – 1:15 p.m. – Estadio Mansiche

 

Ambos conjuntos llegan de caer. Mannucci perdió 4-1 frente a Vallejo y Municipal, 1-0 ante Alianza Atlético. Ninguno de los dos llega en un buen momento. Para mí, es empate.

 

Sport Huancayo vs Cantolao – 3:30 p.m. – Estadio Huancayo

 

Sport Huancayo ha jugado doce partidos de local en el 2022: Ganó ocho y empató cuatro. Nunca perdió. Cantolao, por su parte, llega sin poder ganar hace cinco encuentros. Marcaré triunfo de los locales.

 

Universitario vs Ayacucho FC – 7:00 p.m. – Estadio Monumental

 

Universitario le ganará a Ayacucho, que no suma de a tres hace veintiún partidos y llega con cuatro derrotas seguidas.

 

Pronósticos de fútbol peruano: domingo 28 de agosto

 

Alianza Atlético vs Cienciano – 11:00 a.m. – Estadio Melanio Coloma

 

Partidazo en Sullana. No me meteré en quién gana, sino en los goles. Ambos equipos tienen buenos atacantes y acostumbran anotar goles fecha a fecha. Voy porque ambos equipos convierten.

 

Atlético Grau vs Binacional – 1:00 p.m. – Estadio Municipal de Bernal

 

Debería ganar Grau que, de sus últimos siete partidos, ganó cinco y empató dos. Binacional, de visita, ha perdido siete de sus últimos ocho juegos, el restante lo empató. Los números hablan.

 

Sporting Cristal vs César Vallejo – 1:15 p.m. – Estadio Alberto Gallardo

 

Voy por el triunfo rimense que llega invicto en el Clausura, ganando sus últimos dos juegos y sin perder hace diecisiete. Vallejo perdió dos de sus últimos tres partidos.

 

UTC vs Alianza Lima – 3:30 p.m. – Estadio Héroes de San Ramón

 

UTC no ha sido regular en su estadio. Viene de ganarle a Ayacucho, pero antes perdió 2 a 0 contra Cristal. Por su parte, Alianza se mantiene invicto en el torneo y de visita ganó dos, de los tres partidos que jugó. Voy por la victoria de Alianza.

 

APUESTA EN EL TORNEO PERUANO INGRESANDO A MERIDIANBET

 

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 40 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

 

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.