Se celebró el Avant Premiere de “Limbo”, la nueva serie exclusiva de Star+, con sus protagonistas y una gran sorpresa musical

Avant Premiere Detrás De Escena Grandes Series On Line Portada

 

El jueves 22 de septiembre, se celebró en el Faena Art Center de Buenos Aires, Argentina, la avant premiere de “Limbo”, la nueva serie dramática exclusiva de Star+ que llegará con su primera temporada completa el 28 de septiembre al servicio de streaming en Latinoamérica.

La esperada noche de estreno de “Limbo” contó con la participación de la directora de la serie, Agustina Macri y los protagonistas Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Andrea Frigerio Andrés Gil, así como de artistas y reconocidas figuras, quienes pasaron por la alfombra roja para dar inicio a una gran noche.

Eugenia “China” Suárez (“Terapia Alternativa”), Benjamín Amadeo (“Robo Mundial”), Jerónimo Bosia (“Ringo”), Carola Reyna (“Limbo”), Leticia Brédice (“Limbo”), Clara Alonso (“Entrelazados”), Morena Beltrán (ESPN), Sebastián WainraichGastón SofrittiCandela VetranoMartín Seefeld Manuela Viale, entre muchas otras figuras, dijeron presente en el festejo.

Con una sala colmada, la periodista Eleonora Pérez Caressi fue la encargada de dar la bienvenida a todos los allí presentes, presentar la introducción de la proyección del primer episodio, y guiar el panel de preguntas y respuestas que le siguió, en el que Clara LagoMike Amigorena, Esteban Pérez y la directora, hablaron sobre la primera temporada de la serie.

Luego, los asistentes fueron invitados a sumergirse en el mundo de “Limbo” en un espacio musicalizado por las reconocidas DJs Zelmira Alemán y Catarina Spinetta, preparando el ambiente para la llegada de la popular artista María Becerra, quien acaba de convertirse la única argentina nominada en la categoría mejor álbum de música urbana en los Latin Grammy® 2022, y sorprendió a los invitados con sus grandes éxitos “Ojalá”, “Wow Wow”, “Automático” y “Miénteme”.

Bajo la dirección de Agustina Macri y Fabiana Tiscornia, la serie que ya cuenta con una segunda temporada filmada, está protagonizada por Clara Lago, Mike Amigorena, Esteban Pérez, Rebeca Roldán, Geena Román, Andrés Gil, Enrique Piñeyro, y cuenta conla participación especial de Michel Noher y de Andrea Frigerio y la colaboración especial de Carmen Maura.

En “Limbo”,Sofía (Lago) parece tenerlo todo: una vida glamorosa, una familia que le consiente todos sus caprichos y grandes amigos que son sus cómplices en su osado estilo de vida. Cuando muere su padre (Piñeyro), debe regresar a Buenos Aires, su lugar de origen, y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos (Amigorena y Pérez) y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre. Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *