“El sanador” llega a Canal Claro

Avant Premiere Grandes Series Portada

 

Desde este lunes 3 de octubre a las 9 de la noche, Canal Claro (canal 104 y 511 HD Claro TV) estrena “El Sanador”,  serie de televisión surcoreana emitida entre 2014 y 2015, protagonizada por Ji Chang Wook, Park Min Young y Yoo Ji Tae. ​ Fue trasmitida por KBS 2TV.

 

Argumento.

La forma en que se relaciona un evento ocurrido hace 20 años atrás con tres personas que aparentan no tener nada en común, hace que las vidas de Kim Moon Ho (Yoo Ji Tae) un popular reportero para un conglomerado mediático muy importante. Chae Young Shin (Park Min Young) que trabaja como reportera para un diario en línea de segunda categoría dedicado a publicar noticias sensacionalistas de celebridades.

Mientras que Seo Jung Hoo (Ji Chang Wook) es un misterioso mensajero conocido por el pseudónimo Healer (Sanador). Cuando estas tres personas se encuentren, se embarcarán en una insólita travesía para descubrir qué sucedió años atrás mientras un grupo de amigos operaba una radio emisora ilegal, e intentarán ayudar a la gente afectada por el evento.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *