Ex Menudos: Jhonny, Ricky y Miguel mandan saludos en vídeo a sus fans peruanos

Conciertos Música

El “Súbete A Mi Moto Tour” se acerca a Lima. La cita con la menudomanía será este sábado 29 de octubre, en la Explanada Olguín de Surco.

 

Felices de volver a Lima, Johnny LozadaMiguel Cancel y Ricky Meléndez grabaron saludos en video para sus seguidores peruanos. En el audiovisual los ex Menudo confirman la pronta llegada a nuestra capital del “Súbete a Mi Moto Tour”, gira que vienen presentando con mucho éxito en diferentes países como Estados Unidos, México, Venezuela y Puerto Rico.

“Quiero invitarlos a todos a que estén con nosotros en la Explana Olguín, este próximo sábado 29 de octubre. Esto va a ser el ‘Súbete a mi Moto Tour’, donde van a estar Ricky Meléndez, Miguel Cancel y este servidor… No se lo pierdan”, afirma Johnny Lozada.  “Amigos de Perú los esperamos con este gran tour, Lima nos vemos”, acota Ricky Meléndez.

Por su parte, Miguel Cancel se animó a entonar unas notas del emblemático tema del cancionero peruano “La Flor de la Canela” de Chabuca Granda, con la promesa de cantar junto con sus fanáticos la canción completa durante su única presentación en nuestro país. “Perú el ‘Súbete a mi Moto Tour’ te visita, y recuerda que… Te espero”, afirma Miguel. Las entradas están a la venta en Teleticket.

Gracias a DEA Promotora, que en el 2013 logró reunir a seis integrantes de Menudo, miles de fans revivirán la menudomanía cantando junto a   JohnnyMiguel y Ricky grandes éxitos que han trascendido generaciones como “Y yo no bailo”“Mi banda toca el rock”“Cuándo”“Claridad”“Súbete a mi moto”“Cámbiale las pilas”“Clara”“Lluvia”“Dulces besos”“Rock T.V.” y muchas más.

Será un concierto de casi dos horas de duración, en el que los ídolos de la época de oro de Menudo, la agrupación más aclamada en la historia musical de Hispanoamérica estará acompañada por una banda de músicos puertorriqueños, liderada por el reconocido productor y director musical José “El Profe” Gómez. Concierto imperdible.

 

ENTÉRATE!!!

Concierto: “Súbete a mi Moto Tour”.

Día: Sábado 29 de octubre.

Hora: 8 p.m.

Lugar: Explanada Olguín– Santiago de Surco.

Entradas: A le venta en Teleticket: https://bit.ly/3COBZWy

 

 

Vídeo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *