Grupo Costamar es el nuevo commercial partner de Royal Caribbean en el Perú

Empresarial Portada

  • Con el objetivo de dinamizar los viajes en crucero en el país.

  

  • Cruceros sin visa: Con esta alianza, Grupo Costamar ofrece al mercado peruano, a través de Royal Caribbean, los denominados “Cruceros sin visa”.

 

  • Aumenta demanda de viajes por crucero: En Perú, las reservas de viajes por cruceros crecieron en el último año en un 25%, y se espera un incremento del 35% al cierre del presente año.

 

Con la finalidad de impulsar y consolidar el sector de viajes en crucero en el Perú, Grupo Costamar, agencia de viajes con presencia Internacional, líder en la industria del turismo, anunció su alianza estratégica con la empresa de cruceros, Royal Caribbean. De esta manera Grupo Costamar se convierte en el nuevo commercial partner (socio comercial) de la marca en el país.

Mediante esta alianza, Grupo Costamar ofrece al mercado peruano los denominados “Cruceros sin visa”. Modalidad que permite a todas las personas que quieran vivir la experiencia de un viaje soñado en crucero por playas del Caribe y del Atlántico Sur, sin la necesidad de un visado como requisito para el viaje.

Para Marco Antonio Salazar, Gerente de Comercio Electrónico y Marketing de Grupo Costamar, “Existe gran potencial para los viajes por cruceros sin visa en el mercado peruano. El perfil del viajero peruano está ávido por nuevas experiencias y recuperar el tiempo perdido a raíz de la pandemia en años anteriores.

En ese contexto, los cruceros sin visa se erigen como la solución perfecta a esta necesidad: la posibilidad de visitar diversas playas paradisíacas, en varios países, a bordo de un crucero con todas las comodidades soñadas, en un solo viaje y sin necesidad de visa. Nuestra alianza con Royal Caribbean, marca un antes y un después en el mercado de viajes por cruceros”.

 

Evento de presentación en Perú.

Grupo Costamar en Perú, agencia de viajes líder en la industria de turismo, y Royal Caribbean, la marca internacional líder en viajes por cruceros, se reunieron el pasado miércoles 28 de septiembre, firmaron la alianza para impulsar el sector de cruceros en el Perú. El evento se dio en el Hotel Rooftop del Hotel José Antonio de Luxe.

El lanzamiento contó con la presencia del CEO del Grupo Costamar Gerardo Concas y del Vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Royal Caribbean International, Alberto Muñoz participaron también los principales ejecutivos de ambas empresas, junto a las agencias de viajes, aerolíneas, representantes del gobierno de Estados Unidos y de las oficinas de turismo de Colombia, Panamá, Aruba, Barbados y Florida.

 

Sobre Costamar Travel.

Costamar Travel es la agencia de viajes con presencia en Latinoamérica y líder en la industria del turismo. Contamos con atención especializada en los más diversos productos del rubro, como asesoría y venta de pasajes aéreos nacionales e internacionales, paquetes turísticos, cruceros marítimos y arriendo de autos, de esta manera consolida todos los servicios turísticos, ofreciendo la más completa variedad de alternativas en temas de turismo. ¡Visita nuestra web https://costamar.com.pe/ y descubre la experiencia de viajar con Costamar Travel!

 

Web: https://www.costamar.com/lang/es/destinations/pe/peru/lima-pe

Facebook: https://www.facebook.com/costamar/

Instagram: @costamartraveloficial

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *