La Purita Carne presenta “Amores marginales: Cuentos eróticos para ser escuchados”

Escenario Libros Portada

Foto: Ernesto Jerardo

 

Libro multiformato que cuenta con la participación de Leny Luna Victoria y María del Carmen Sirvas.

 

La Purita Carne, sello de la editorial Madrépora, presenta “Amores marginales: cuentos eróticos para ser escuchados”, creación de las actrices Leny Luna Victoria y María del Carmen Sirvas. El evento se celebrará el miércoles 5 de octubre a las 7:00 p.m. en Luna Roja – Gastro Bar Cultural, ubicado en la av. Bolognesi 350– Barranco. Acompañarán a las autoras, las actrices Ebelin Ortiz y Micaela Távara, junto a la editora, Rocío Fuentes.

Audre Lorde – escritora feminista afroamericana – identificó que ejercer lo erótico como poder es un llamado que las mujeres responden como acto de resistencia, rebeldía, autoreconocimiento y afirmación. Acudir a ese llamado a través del acto creador es doblemente poderoso y retador. Hacerlo a dos voces es complicidad; una provocación que nos invitan a disfrutar en “Amores Marginales: cuentos eróticos para ser escuchados” y también leídos, gracias a su naturaleza de libro- multiformato. Una publicación sensorial “en todo sentido”.

Tal como señala la escritora Kathy Serrano en el prólogo:

“El deseo femenino sigue siendo tabú aquí́ y en muchos lugares del mundo. Por ello, me resulta atractiva la propuesta de dos actrices peruanas como María del Carmen Sirvas y Leny Luna Victoria. Las conozco a las dos. He seguido sus carreras actorales y celebro el paso que han dado al juntar sus talentos, sus voces, sus letras, sus sueños, para dar rienda suelta a sus deseos, su imaginación, sus historias que ahora presentan en este libro (…)

Este es el universo de dos mujeres, dos actrices, dos locutoras, dos artistas, dos rebeldes: Sirvas y Luna Victoria; un universo de piel, labios, pezones, vulva, penes, clítoris, masturbación, fluidos, aullidos, orgasmos, fantasías, caricias, pieles erizadas, lenguas, provocaciones, obsesiones, tabúes. En este libro hay libertad para nombrar cada parte del cuerpo sin miedo ni tapujos. Sirvas y Luna Victoria trazan un mapa erótico e invitan a lectores y lectoras a explorarlo con libertad.”

 

Sobre las autoras. 

Leny Luna Victoria

Es docente, productora, actriz y locutora profesional. Bachiller de la Especialidad de Teatro de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es autora y actriz de La calle es nuestra, espectáculo de narración de cuentos presentado en los años 2014 y 2015, en el Centro Cultural El Olivar y en diversos espacios de Lima y de Ica y cuyo objetivo es fomentar el compromiso de las personas sobre su responsabilidad en el cuidado y la protección de la ciudad.

 

María del Carmen Sirvas.

Es actriz de teatro y televisión. Egresada de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC). En 2015 presentó, en el teatro de la Alianza Francesa, Jardín de Colores, obra de su autoría dirigida por el recordado Carlos Tolentino.

Es creadora, guionista y actriz de la serie web Equilibrados, producida por Pegaso, empresa que encabeza junto a Esteban Philipps, dedicada a la puesta en escena de obras de teatro y contenido audiovisual de ficción y para entidades. Ha participado en la producción nacional transmitida por Netflix El último bastión.

 

Evento en Facebook https://fb.me/e/2TrknlBBY

#AmoresMarginales #LibroSensorial #LaPuritaCarne #CuentosEróticos #LiteraturaMujeres #LibroMultiformato #Audiolibro

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *