Sky se prepara para la temporada alta de fin de año y lanza nueva función de check- in automático

Empresarial
  • Con su implementación, no será necesario que muchos de los pasajeros de la aerolínea hagan check-in manualmente, con lo que podrán emplear ese tiempo en preparar algún otro aspecto de su viaje.

 

  • En principio, este nuevo beneficio estará destinado a vuelos nacionales, y se espera que muy pronto se habilite en los internacionales.

 

Sky lanzó un nuevo beneficio para sus pasajeros, el check-in automático*, que permite que la experiencia de viaje para vuelos nacionales sea más simple y eficiente a través de la digitalización. Con esta nueva funcionalidad, muchos de sus pasajeros ya no tendrán que hacer este proceso de forma manual y podrán emplear ese tiempo para otros preparativos de sus viajes.

Tras la compra del pasaje, se le enviará al pasajero un link donde encontrará una tarjeta de embarque provisoria con información referente a su reserva. Ahí podrá revisar el itinerario completo del vuelo y tendrá la posibilidad de comprar servicios adicionales como equipaje o selección de asiento, ahorrando cerca de un 24% de dinero, en comparación con cualquier compra que se realice directamente en el aeropuerto.

Dentro de las 48 horas previas al vuelo, se le enviará un correo electrónico al pasajero con su tarjeta de embarque definitiva y el detalle de su asiento, sea uno aleatorio designado por la compañía o el elegido por el propio viajero en caso de que lo haya comprado como servicio adicional con anterioridad.

Por el momento, esta nueva forma de hacer check in estará disponible para las rutas domésticas tanto de Perú, como en Chile y se suma a diferentes acciones que la compañía viene implementando para atender las tendencias digitales de los viajeros de hoy, como es el caso del lanzamiento de su aplicación móvil.

“El check in automático es parte del programa “Viaja fácil”, que nos permitirá simplificar la experiencia de nuestros pasajeros, ahorrándoles tiempo al no tener que hacer el proceso de forma manual. Esta es una respuesta a los requerimientos del pasajero de hoy, que busca soluciones cada vez más digitales. Inicialmente está destinado solo a pasajeros domésticos, pero esperamos ofrecer ese beneficio en nuestros vuelos internacionales muy pronto”, resaltó Franco Chaparro, gerente de Ventas de Sky.

Cabe destacar que, en algunos casos, como por ejemplo el de menores no acompañados o de quienes hayan comprado boletos con una anticipación menor a 4 horas a su vuelo no aplicará el check in automático. Para escenarios como estos, la compañía enviará una comunicación al mail registrado con lineamientos para su viaje.

 

* Más información sobre el check in automático en https://www.skyairline.com/peru/check-in-automatico

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *