Continúan las funciones de la obra peruana “Mades Medus”

Portada Teatro

De María Teresa Zúñiga, dirigida por Jorge Robinet.

 

Se encuentra en temporada, en el Teatro Julio Ramón Ribeyro del Centro Cultural Ricardo Palma“Mades Medus”, la reconocida obra de la dramaturga huancaína María Teresa Zúñiga, dirigida por Jorge Robinet, hasta el domingo 13 de noviembre.

En un viejo circo, los payasos Mades y Medus preparan una función para un público que no llegará. Mades tiene todo el pasado encima sin esperanza, y Medus, mucho más joven, paradójicamente, no tiene futuro. Ellos repasan las escenas que van a presentar, mientras que sus verdades van apareciendo y alrededor suyo la muerte, el hambre, la pobreza y la soledad los van cercando.

La obra, que se ha representado en diversos países, nos habla de los sueños y esperanzas a través de un lenguaje filosófico y poético que es acompañado por un cuidadoso trabajo de teatro físico que realizan la actriz Vanessa Vizcarra como Mades y el actor Bruno Espejo como Medus.

Para Jorge Robinet, el director, “’Mades Medus’ habla del Perú y más importante habla de la esperanza en el Perú. No solo en el arte escénico, sino en general. El ‘público’ que Mades y Medus esperan es el ‘mañana mejor’ que como país venimos esperando. Mades y Medus no son solo dos payasos esperando un público, son el país esperando. Porque eso es lo que hacemos, esperamos”. Las funciones son los días viernes y sábados a las 8 p. m. y los domingos a las 7 p. m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores), hasta el domingo 13 de noviembre.

 

Las entradas están a la venta en Joinnus.com

https://www.joinnus.com/events/theater/lima-mades-medus-50262

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *