Mundial Qatar: Conoce la polla gratis de Cristal que regalará 1 millón de soles en efectivo

Empresarial

  • Denominada como ‘La Polla del Millón’, esta iniciativa repartirá dinero en efectivo a los ganadores del juego de cada uno de los 64 partidos del mundial.

 

  • Además, el ganador correspondiente a la fase final podrá recibir hasta 100 mil soles.

 

La expectativa por el Mundial se empieza a sentir. Miles de fanáticos de todo el mundo han viajado a Qatar para vivirlo en persona y otros se alistan para vivirlo desde sus hogares. Y para todos los peruanos fanáticos del deporte rey en el país, Cristal, la marca de cerveza que fomenta la unión de barrio, presenta ‘La Polla del Millón’: el juego que regalará 1 millón de soles en efectivo repartidos entre los 64 partidos del mundial.

De esta manera, más personas podrán sentir la emoción de cada encuentro y vivir la expectativa de los resultados, ya que, si los aciertan, podrán recibir dinero en efectivo. Esta iniciativa nace con el objetivo de seguir incentivando los reencuentros de barrio y vivir el espíritu mundialero, como lo viene haciendo la marca por 100 años.

“En Cristal tenemos el compromiso de unir al barrio, darles más oportunidades de encontrarse, reunirse y vivir el mundial con una chela en mano. Por eso, hemos creado La Polla del Millón, para que puedan sentir la emoción de jugar un partido mundialista y, sobre todo, ganarlo”, comenta Daniel Villarán, Gerente de marca de Cristal.

 

¿Cómo se puede participar?

Todos los interesados en participar podrán registrarse absolutamente gratis en pollacristal.pe con su correo o red social de su preferencia. Luego, podrán ingresar sus predicciones de los partidos del Mundial Qatar 2022. Esta opción estará disponible hasta antes de iniciar cada partido.

Al finalizar cada partido, la marca hará un sorteo entre todas aquellas personas que hayan acertado el resultado y entregará dinero en efectivo al ganador. “Tú también puedes jugar este mundial”, añade Villarán; “recuerden que la expectativa por el premio en efectivo aumenta conforme vaya avanzando el mundial. Para el partido de la final, el ganador podrá llevarse hasta 100 mil soles en efectivo”, finaliza Daniel. Así, Cristal reafirma su compromiso de unir al barrio y hacerlos vivir el Mundial con los mejores reencuentros.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *