Segunda edición Nova Emprende 2022

Noticias

Apoyando al emprendimiento Nacional.

 

Pensando en promover las iniciativas de los jóvenes empresarios, el Grupo Nova, mediante Nova Escuela, realizó el Segundo Concurso de Nova Emprende, el cual se realizó con la participación de sus alumnos presentes y también los egresados.

Por ello, el premio al ganador fue la entrega de un equipo completo para establecer su primer negocio de panadería y pastelería. El evento se desarrolló el pasado jueves 24 de noviembre, en las instalaciones del Auditorio del Instituto Italiano del Perú, en la Av. Arequipa 1055, en el distrito de Jesús María.

Recordar que es la segunda vez que el Grupo Nova lleva a cabo este concurso. La primera edición fue un éxito rotundo y en esta oportunidad han participado 160 alumnos y egresados, de los cuales quedaron cinco finalistas.

Además, un jurado especial eligió al ganador del concurso, Irene Arce, quien fue acreedora de un equipo completo de panadería y pastelería por un año. La ganadora de la primera edición es actualmente una empresaria exitosa, la cual ya está pensando ampliar y comprar más equipos para su producción el próximo año.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *