Gino Assereto se convirtió en el “Mejor Competidor 2022”

Portada Televisión

El Popular “Tiburón” rompió en llanto ante tan importante logro.

 

Se emocionó hasta las lágrimas. En medio de gran expectativa, Gino Assereto fue elegido como el “Mejor Competidor 2022”, tras superar a Said Palao, Pancho Rodríguez y Hugo García. Assereto rompe en llanto al ver el puntaje que lo coronaba como el mejor de todos al vencer un circuito extremo.

El último competir de la noche fue Hugo García. Mientras pasaban los minutos, el ex de Jazmín Pinedo se quebraba pues estaba muy cerca de ser elegido, por primera vez, como ‘Mejor competidor’. Tras escuchar su nombre, Gino se coronó como el mejor guerrero de la décima temporada de “Esto es guerra”.

Acompañado por Johanna San Miguel, líder de los ‘Guerreros’, Assereto dedicó el triunfo a sus dos hijas y a su hermano Jota Benz que se alejó de la competencia, luego de sufrir una fuerte lesión en uno de los juegos, hace algunas semanas. “Se lo dedico a mis hijas”, afirmó.

En otras temporadas, el “Tiburón” estuvo muy cerca de coronarse como el mejor de la temporada. Sin embargo, Hugo García o el chileno Pancho Rodríguez se llevaban este título. Hoy derrocha emoción en “Esto es guerra”.

La producción de ‘Esto es guerra’ eligió a cinco competidores para luchar por el título de ‘Mejor competidor 2022’. Said Palao fue uno de ellos. A pesar de su esfuerzo, el ‘Samurai’ quedó en segundo lugar. “Se puede apretar más, se puede apretar más, un poquito más. Se puede apretar más”, expresó.

El combatiente dijo este comentario a modo de animar a Facundo González y Pancho Rodríguez que esperaban que puedan ganar la competencia. Finalmente, Assereto recibió la copa como el mejor de todos los guerreros y combatientes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *