La Feria Navideña Jockey regresa con los mejores regalos para las fiestas de fin de año

Empresarial Escenario Eventos Música

El evento más importante del rubro se realizará del jueves 15 al lunes 26 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey. La entrada es completamente gratis.

 

Con el lema “Vuelve a sentir la Navidad”, la Feria Navideña Jockey, la más importante del país, anuncia su regreso del jueves 15 al lunes 26 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey del hipódromo, con la mayor variedad de regalos entre más de 200 marcas, así como espectáculos en vivo, conciertos, desfiles, promociones, patio de comidas y estacionamiento. El ingreso es gratuito.

La FNJ es el punto de encuentro más importante de marcas independientes en Lima, ofreciendo una gran oferta de regalos para las fiestas de fin de año, desde juguetes, ropa, zapatos, productos de belleza, carteras, ropas de baño, perfumes, accesorios para mascotas, entre otros, junto a varias propuestas de entretenimiento, una gran oferta gastronómica, bebidas, postres y estacionamiento, para que la experiencia de comprar sea cómoda, segura y divertida.

Entre las atracciones y eventos gratuitos que ofrecerá la FNJ a partir de su inauguración, se destacan el meet & greet con los populares personajes de La Granja de Zenón (Bartolito el gallo, La vaca Lola, Pepe el loro, Percherón el caballo, entre otros), el concierto de la estrella folk pop Milena Wharton, el stand up de La Habitación de Henry Spencer y la presencia de los integrantes de Moloko Podcast, Carlos Orozco y El Barbas.

Los más pequeños disfrutarán del desfile de Dinoplanet, que mostrará gigantescos dinosaurios, como un T-Rex de 6 metro de largo y 3.5 de alto, junto a 2 velocirráptores de 4.5 metros de largo y 2.5 de alto. Asimismo, podrás sumarte a la iniciativa de Voz Animal, una asociación que ayuda a rescatar perros de la calle, que llegará a la feria para realizar campañas de adopción entre los presentes.

El público también podrá ubicar las marcas y propuestas de artistas e influenciadores como la cantante Milena Wharton y su colección de ropa Pop Andino; Luana Barrón, que ofrecerá las prendas de su marca Between Us; Ximena Hoyos y sus suplementos energizantes; Alessandra Fuller y su reconocida línea de prendas femeninas.

Por su parte, la exitosa YouTuber y escritora, Valeria Basurco, presentará los talleres de lettering y de organización; mientras que Fiorella Flores ofrecerá la última colección de Palta Style, su línea de ropa femenina; y la estrella de TV y deportista, Said Palao, estará presente con su renovada colección de calzado y bolsos de su propia marca Carducci.

La Feria Navideña Jockey se realizará del jueves 15 al lunes 26 de diciembre en el Centro de Exposiciones Jockey del hipódromo. El ingreso es gratuito. Para conocer la programación de actividades se recomienda visitar las redes sociales del evento en Facebook e Instagram.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *