Pasiones estrena “Suerte de vivir”

Avant Premiere Portada Telenovelas

 

Pasiones (canal 106 y 529 HD Claro TV) estrena este lunes 5 de diciembre a las 9 de la noche, “Suerte de vivir”, telenovela brasileña producida y emitida por Rede Globo, que contó con 155 capítulos grabados. Creada por Rosane Svartman y Paulo Halm y dirigida por Luiz Henrique Ríos.

La telenovela fue protagonizada por Grazi Massafera, Rômulo Estrela, David Junior, Antônio Fagundes, Ingrid Guimarães y Fabiula Nascimento en los papeles principales, y contó con las participaciones antagónicas de Armando Babaioff y Sheron Menezzes.

 

Sinopsis.

Paloma es una costurera soñadora y madre de tres hijos a quien se le diagnostica una enfermedad terminal. Ante la perspectiva de una muerte inminente, decide realizar todas las cosas que siempre quiso pero nunca tuvo el coraje de hacer, como llamar a un amor del pasado o tener una aventura con un extraño. Cuando descubre que su examen se ha intercambiado, se siente aliviada de que todavía tiene toda su vida por delante pero desea buscar a Alberto, empresario que tiene la enfermedad terminal.

Entre ellos nace una gran amistad, llena de intercambios y enseñanzas que enriquecen sus vidas. Paloma es contratada para ser la cuidadora de Alberto, descubriendo que su hijo Marcos, es el extraño con quien tuvo una aventura y que ahora está enamorado de ella. Al mismo tiempo, Paloma se enfrenta al regreso de Ramón, su primer y gran amor del pasado.

 

Tráiler.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *