Qatar 2022: Captura la adrenalina de la final de Copa Mundial

Empresarial

¡Descubre cómo la tecnología de imagen de vivo ha logrado captar la pasión que se vive en Qatar 2022™ durante el día y la noche!

 

Estando próximos a la final, entre Argentina y Francia, las ovaciones de los aficionados se hacen escuchar y sentir en cada partido. De la misma manera, la presencia de los teléfonos móviles se hace notar con el objetivo de plasmar el entusiasmo de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Como patrocinador oficial y firme creyente de la influencia cultural del futbol, vivo conecta con personas de diversos rincones del planeta a través de los sistemas de imagen de sus teléfonos inteligentes, que se han convertido en una gran herramienta para atestiguar cada anotación y generar recuerdos entrañables.

 

Fotografías nítidas en la oscuridad.

El próximo domingo se disputará la final entre Argentina y Francia durante la noche en Qatar. Por ello, es importante contar con nitidez fotográfica que contraste la oscuridad natural con la luz artificial como, por ejemplo, X80 Pro de vivo. Ésta utiliza video nocturno y algoritmos de alta gama dinámica (HDR por sus siglas en inglés) en escenarios complejos o en movimiento; permitiendo a  usuarios realizar videos con calidad profesional con tan sólo un clic.

También, es fundamental tener un smartphone que este pensado en base a las últimas tendencias tecnológicas. Por ejemplo, V25 5G  cuenta con los modos de Súper Retrato Nocturno y Súper Video Nocturno que tienen la finalidad de eliminar el ruido y aumentar el brillo. De esta manera, aprovechan los Algoritmos de Súper Noche para procesar los efectos y colores de las imágenes, y así balancear los niveles de color e iluminación.

 

Acción en foto y video.

Para capturar fotografías y videos en movimiento con mayor nitidez, centrándose en el objeto o sujeto que protagoniza la imagen, como puede ser el balón o los jugadores, existen smartphones como X80 Pro que integra un Sistema de Estabilización Óptica de Centrado Activo y Estabilización de Nivelación de Horizonte 360º que permite que la lente regrese activamente a la posición central a una velocidad de 25 ms.

De igual forma, es necesario un sistema de estabilización de imagen híbrido que tiene el objetivo de minimizar las imágenes borrosas generadas por el movimiento, además de compensar la falta de iluminación en las fotografías que requieren larga exposición. Por esta razón, V25 5G es un equipo perfecto para los juegos nocturnos o las celebraciones al final del día.

 

Disfruta con estilo y armonía cromática.

Compartir el espíritu mundialista con tu familia y amigos puede quedar registrado fácilmente con un smartphone que ofrezca iluminación óptima y colores brillantes pero realistas. En ese sentido,  X80 Pro tiene la tecnología de Color Natural ZEISS que por medio de un Motor de Percepción con IA que mejora la precisión, el cambio de color y el brillo durante una toma. Por otro lado, V25 5G tiene una Cámara nocturna OIS de 64MP que capta con precisión los colores y el brillo de las imágenes, acompañada de una Cámara súper gran angular de 8MP que brinda una excelente experiencia de imagen y permite a los usuarios capturar tomas muy amplias de alta calidad con facilidad.

Desde ahora y hasta este domingo 18 de diciembre, sobran los pretextos para que ‘atrapes’ la emoción de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022™. Te invitamos a disfrutar con entusiasmo de este acontecimiento memorable hasta que se dé el silbatazo final. Para más información sobre el portafolio completo de vivo, ve al siguiente link.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *